None
BOCA

Y, si no me tienen fe...

Cristian Erbes fue al frente después de que quisieran traer a Claudio Yacob (al final, el pase se cayó) como alternativa de número cinco. "Los que estamos esperando merecemos una oportunidad. Parece que no le tienen confianza a uno", tiró.

De la misma manera que Lanús aprovechó que Racing dejó colgado a Teo Gutiérrez, Boca quiso hacerlo con Claudio Yacob, ya que es otro de los jugadores que no tienen lugar en la Academia. El pase no se dio y el que entonces respiró aliviado fue Cristian Erbes (está jugando por Somoza, quien tiene para tres semanas más), quien en diálogo con Radio Cooperativa dijo lo suyo. "Creo que todos los que estamos esperando nos merecemos una oportunidad, y no que traigan a otro cuando alguien se lesiona. Parece que no le tienen confianza a uno cuando salen a buscar a otro", se desahogó.
Después, agregó: "Viví estos días muy tranquilo, sentía que me tenía que ganar la titularidad. Y si venía Yacob, que vaya al banco", dijo de manera tajante.
También salió a hablar Yacob. "Yo lamento la situación a la que llegamos con Racing, nunca fue mi intención y la gente de Racing tiene que saber que siempre le fui leal y dejé todo por la camiseta. Pero se armó una imagen mía que no tiene nada que ver con la realidad", apuntó Yacob.
"Lamentablemente no se dio mi pase a Boca. Me hubiese gustado jugar ahí porque Boca es un club muy grande, hubiese sido un paso muy importante en mi carrera. Hicimos todo lo posible de ambas partes pero los plazos son muy cortos. Teníamos mucho que resolver con Racing", explicó el volante. 

COMENTARIOS