A BOCA

Se complica el pase del volante Claudio Yacob

La llegada del volante Claudio Yacob a Boca Juniors se complicó en las últimas horas, ya que Racing Club no se quiere hacer cargo de una deuda de 200.000 dólares que mantiene con el jugador.
En la reunión entre los presidentes Daniel Angelici (Boca) y Gastón Cogorno (Racing) no se llegó a un acuerdo por el tema, y también existe el impedimento de una alta suma que tendrá que abonar la Academia en concepto impositivo.
Boca no se hará cargo de ninguna de las dos cuestiones y sólo abonará el sueldo del volante por los dos meses del préstamo.
De cerrarse el pase, Yacob sería inscripto en la Copa Libertadores en reemplazo de Leandro Somoza, quien producto de un desgarro estará afuera de las canchas por un mes.
 
Díaz arbitrará contra Olimpo

Pablo Díaz será el árbitro del partido entre Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, mañana miércoles en Catamarca, por los octavos de final de la Copa Argentina, según se informó anoche en la AFA.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario a partir de las 22.10.
Los árbitros para los otros dos partidos que se jugarán ese mismo día serán los siguientes:
A las 19, en la cancha de Lanús: San Lorenzo vs. Barracas Central (Mariano González) y desde las 20, en el estadio “Bicentenario” de San Juan, Belgrano de Córdoba vs. Rosario Central (Diego Ceballos).
 

COMENTARIOS