None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento busca seguir camino al título y quiere volver a la victoria como local

Hoy a las 21.05 recibe a Flandria en cotejo televisado en directo por TyC Sports. El equipo juninense intenta lograr un triunfo en el Estadio “Eva Perón” luego de tres empates consecutivos. Vuelven Martín Andrizzi, Luis Quiroga y Héctor Cuevas.

Hoy desde las 21.05, Sarmiento recibirá a Flandria en su estadio “Eva Perón”. El partido cerrará la 37ª fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
El conjunto juninense encabeza las posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre Estudiantes de Buenos Aires, que tiene dos partidos más jugados. Entonces, el “Verde” tiene una linda oportunidad para mantener una apreciable diferencia y dar otro paso hacia la conquista del título. A su vez, el equipo intenta volver al éxito como local después de tres empates seguidos, más allá que conserva en tal condición un invicto de diecinueve cotejos, con doce triunfos y siete empates.
Por otra parte, los dirigidos técnicamente por Sergio Lippi tratarán esta noche de mejorar la imagen futbolística. Porque si bien vienen de ganarle por 2-0 como visitante a Acassuso, el once de nuestro medio ha tenido un rendimiento con altibajos y la obtención de la victoria se explica en la contundencia ofensiva que lo ha caracterizado durante el desarrollo del certamen.
Flandria, que a lo largo de la historia ha sido un rival de cuidado para Sarmiento y como último antecedente en ese aspecto se recuerda haberle impedido el logro del campeonato en el 2010, llega a este compromiso con la necesidad de sumar. Se ubica en la 13ra posición, con 32 unidades menos que su rival de esta noche, y su principal meta pasa por engrosar el promedio, tanto para terminar tranquilo la presente temporada y comenzar más desahogado en la siguiente. Lleva ocho cotejos sin ganar, con cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. En su última presentación, el “canario” igualó 2-2 con Deportivo Morón y ese fue su tercer empate al hilo.

Tres cambios en el “Verde”

Respecto al cotejo del pasado miércoles por la Copa Argentina, donde el “Verde” cayó por 2-1 frente a Deportivo Merlo, Sarmiento presentaría tres cambios.
Volverían Martín Andrizzi, Luis Quiroga y Héctor Cuevas desde el comienzo. Saldrían Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán y Ezequiel Cerutti, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes:
Nicolás Dematei y Roberto Tucker, 4; Andrés Bressán, Fernando Pasquinelli y Luis Quiroga, 3; Claudio Flores, Adrián Maidana y Lucas Márquez, 2; Rodrigo Aillapán, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas, Nelson González, Pablo Matos y José Tamburelli, 1 tarjeta recibida.
Recordemos que un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

COMENTARIOS