None
INTERNACIONAL

"El cansancio es una excusa de perdedores"

El zaguero del Barcelona Gerard Piqué aseguró que “el cansancio es una excusa de perdedores”, tras la reciente derrota de su equipo en el clásico frente al Real Madrid y de cara al decisivo duelo de hoy frente al Chelsea inglés por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
“Cuando estás hablando de llegar a una final de Champions, el cansancio no cuenta. Creo que todo es tan bonito que no llegamos a valorar lo que tenemos en nuestras manos. Achacar una derrota al cansancio es una excusa de perdedores", afirmó Piqué, quien posiblemente reaparecerá ante el Chelsea en el Camp Nou.
Asimismo, pidió “respeto” para el conjunto azulgrana: "Se habla muy fácil de cambios de ciclo. Creo que este equipo, que ha ganado trece títulos en tres años, merece más crédito a pesar de perder un partido. Hay que esperar a que otros ganen títulos para hablar de un cambio de ciclo”.
Piqué, que fue descartado por el DT Pep Guardiola en los últimos dos partidos, en la ida en Stanford Bridge (1-0) y ante el Real Madrid (2-1), rechazó de esta forma que las dos últimas derrotas del conjunto culé se deban a un mal estado físico.

COMENTARIOS