None
RIVER

Domínguez: "Ahora más que nunca no podemos relajarnos"

El volante ofensivo se mostró cauteloso de cara a lo que resta de la B Nacional, pese al triunfo ante el líder Instituto. "No conseguimos nada todavía", advirtió.

Alejandro Domínguez resaltó la importancia de la victoria de River ante Instituto de Córdoba, pero aseguró que el equipo debe “seguir trabajando y no creer que ya se consiguió algo”.
“Ahora más que nunca no podemos relajarnos. Tenemos que estar más convencidos que nunca”, confesó el Chori en diálogo con Fox Sports, luego de la resonante victoria millonaria del fin de semana que lo puso a un punto del líder de la B Nacional.
Sin embargo, el volante ofensivo de River se mostró cauteloso y aseguró: “Hay que seguir trabajando y no creer que ya se consiguió algo, porque no conseguimos nada todavía”.
De cara a los partidos que tiene por delante River, el ex Quilmes detalló: “Ganamos un partido importante pero nos quedan otros muy duros. Aldosivi, visitar a Central, a Tucumán. Va a depender de nosotros”.
El encargado de generar fútbol y una de las puntas del tridente ofensivo en el equipo dirigido por Matías Almeyda terminó con una molestia en el cuádriceps izquierdo el partido ante los cordobeses y está en duda para visitar a Aldosivi de Mar del Plata. “Si bien tengo que estar al ciento por ciento, para mí es muy difícil dejar el equipo”, contó.
Sobre su futuro, el jugador expresó su deseo de volver a jugar en Primera División con la camiseta riverplatense y le pasó la posta a los dirigentes de cara a junio, cuando vence su contrato. “Tanto yo como mi familia ya hicimos un gran esfuerzo para venir a River a darle una mano en un momento difícil. Por lo tanto, el aspecto económico no será un impedimento”, expresó.

COMENTARIOS