“B” METROPOLITANA

Sarmiento jugaría mañana con tres cambios

Martín Andrizzi, Luis Quiroga y Héctor Cuevas estarían desde el comienzo ante Flandria. Hoy cierra la preparación y quedaría confirmada la alineación titular. Los rivales restantes de los máximos aspirantes a quedarse con el título.

Según lo observado en la práctica de la víspera, el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, dispondría de tres cambios para recibir mañana a Flandria, desde las 21, en el cierre de la 37ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
Respecto al cotejo del pasado miércoles por la Copa Argentina, donde el “Verde” cayó por 2-1 frente a Deportivo Merlo, volverían Martín Andrizzi, Luis Quiroga y Héctor Cuevas desde el comienzo. Saldrían Juan Manuel Azil, Rodrigo Aillapán y Ezequiel Cerutti, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes.
A pesar de la dolencia en un tobillo, hay plena confianza en que el arquero Claudio Flores llegue sin problemas para enfrentar al “Canario”.
Hoy el plantel cierra la preparación con una práctica por la tarde, donde quedarán confirmados los titulares y también los suplentes.

El posible equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, Sarmiento formaría mañana con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Robertino Canavesio y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Héctor Cuevas y Ramón Abila.

Los rivales restantes de los aspirantes al título

Sarmiento, Estudiantes, Brown de Adrogué y Colegiales aparecen como los candidatos a luchar por el título según los números que se desprenden de la tabla. Entonces, es interesante saber los partidos que le restan a cada uno. El detalle es el siguiente:
38va fecha: San Telmo vs. Sarmiento; Colegiales vs. Defensores de Belgrano; y Estudiantes vs. Barracas Central. Libre: Brown de Adrogué.
39na fecha: Platense vs. Colegiales; Sarmiento vs. Sportivo Italiano; y Brown de Adrogué vs. Estudiantes.
40ma fecha: Los Andes vs. Brown de Adrogué; Comunicaciones vs. Sarmiento; y Colegiales vs. Deportivo Morón. Libre: Estudiantes.
41ra fecha: Sarmiento vs. Colegiales; Brown de Adrogué vs. Acassuso; y Estudiantes vs. Los Andes.
42da fecha, última: Flandria vs. Brown de Adrogué; Colegiales vs. Villa San Carlos; Nueva Chicago vs. Sarmiento; y Acassuso vs. Estudiantes.

Pasini dejó Estudiantes y firmó con Chacarita

Salvador Aurelio Pasini, quien dirigía a Estudiantes de Buenos Aires, se convirtió anoche en el nuevo entrenador de Chacarita Juniors, en reemplazo del renunciante Luis Marabotto, informó la comisión directiva de la entidad de San Martín.
Pasini, quien será presentado al plantel hoy en el entrenamiento de Chacarita que será a puertas cerradas y sin acceso de la prensa, actuó en el club de San Martín en la temporada 1975, en la cual jugó 19 partidos y anotó 4 goles.
 Marabotto renunció anoche a la dirección técnica de Chacarita tras la nueva caída del conjunto `funebrero` frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0.
El entrenador renunciante, quien se había hecho cargo del equipo tras la dimisión del uruguayo Felipe de la Riva, nunca pudo revertir el rumbo adverso de Chacarita que está último y en zona de descenso directo.
De todos modos, los malos resultados de los equipos que pelean con Chacarita, tal el caso de Atlanta, Guillermo Brown de Madryn y Sportivo Desamparados de San Juan, todavía le dan vida a los `funebreros` para soñar por lo menos con jugar la promoción para evitar la pérdida de la categoría.
En tanto, trascendió que Rodolfo Della Picca sería el candidato a reemplazar a Pasini en Estudiantes de Buenos Aires.

COMENTARIOS