FUTBOL REGIONAL

Social de Ascensión se quedó con el clásico

Ganó en la visita a Singlar por 2-0 y comparte el segundo puesto, a dos puntos de los líderes, Arenales y 12 de Octubre.

En el clásico de Ascensión, el pasado domingo, Social se impuso como visitante a Singlar por 2-0 y recuperó confianza en este certamen, donde pasó a compartir el segundo puesto junto a Huracán de Arribeños y Colonial de Ferré, sumando dos puntos menos que los líderes, Arenales FC y 12 de Octubre de Ferré.
El juninense Carlos Alberto “Lagarto” González fue autor de las dos goles, uno de penal, para los dirigidos técnicamente por Elio Núñer, quienes tuvieron un rendimiento parejo y las mejores ocasiones a lo largo de un partido muy intenso que terminó con incidentes entre los simpatizantes locales.
En un encuentro de trámite equilibrado, los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador en la primera etapa, aunque no acertaron en la definición.
Social se adelantó en el resultado sobre el minuto diez del segundo período. Hubo una infracción dentro del área a Braian Sánchez y el árbitro Carlos Puyó marcó el penal pese a las protesta de los jugadores y seguidores de Social. Carlos González se encargó de la ejecución y puso el 1-0.
Singlar salió en búsqueda de la igualdad y tuvo posibilidades de anotar que no concretó. Entonces, en el segundo minuto de adicional. Social se aseguró el triunfo con el segundo gol. Una buena combinación entre David Gagliardi y Juan Manuel Gatti terminó en los pies de “Lagarto” González quién marcó el 2-0.

Otros resultados y las posiciones

Los otros resultados de la quinta fecha del torneo de la Liga de General Arenales el pasado domingo fueron los siguientes: Colonial de Ferré 3 – Arenales FC 2; y Huracán de Arribeños 2 – 12 de Octubre de Ferré 1. Libre: Belgrano de Arenales.
Las posiciones son las siguientes: Arenales y 12 de Octubre 9 puntos; Huracán de Arribeños, Colonial de Ferré y Social de Ascensión 7; Singlar de Ascensión 3; y Belgrano de General Arenales 1.

La fecha de hoy

Hoy se disputará la sexta fecha del torneo de la Liga de Arenales y los partidos serán: Arenales vs. Singlar; Social vs. Belgrano; y Colonial vs. Huracán: Libre: 12 de Octubre.

COMENTARIOS