B METROPOLITANA

Definen el equipo de Sarmiento para el martes

Volverán Luis Quiroga y Martín Andrizzi desde el inicio. Ayer, Estudiantes le ganó a Armenio y quedó a cuatro del “Verde”.

Hoy, con una práctica matutina, el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento continuará la preparación para recibir a Flandria el próximo martes, desde las 21, en partido televisado en directo que cerrará la 37ma fecha del campeonato de la divisional.
En este entrenamiento se espera que el técnico Sergio Lippi pare el equipo para enfrentar al “Canario”. Desde el comienzo volverán Luis Quiroga y Martín Andrizzi. En tanto, aparece como duda en el ataque si continuará Cerutti en el equipo titular o regresará Héctor Cuevas para integrar la delantera con Ramón Abila.
En la víspera, el arquero Claudio Flores, el volante Adrián Maidana y el mencionado Cerutti entrenaron en forma diferenciada por las dolencias sufridas en el partido ante Deportivo Merlo el pasado miércoles por la Copa Argentina, pero todos estarían a disposición del entrenador para el martes próximo.

Ganó Estudiantes

Estudiantes de Buenos Aires, único escolta del líder Sarmiento, se impuso ayer sobre Armenio por 2-1, de visitante, en un partido de la 37ma. de la Primera B Metropolitana.
Con goles del Andrés Montenegro y el brasileño Edilio Cardoso en el segundo tiempo, el conjunto de Caseros sumó 68 puntos y quedó a cuatro de Sarmiento, que completará el martes con Flandria (a las 21).
 Armenio, que se puso en ventaja con tanto de Maximiliano Garay, también en la parte complementaria, quedó en el decimotercero con 43 puntos.
 Otros resultados de la jornada fueron: Barracas Central 1 (Facundo Lemmo)-Brown (Adrogué) 2 (Fernando Enrique y Gonzalo Peralta); Villa San Carlos 0-Acassuso 2 (Sebastián Cobelli y Maximiliano Planté) y Almagro 1 (Raúl Becerra)-Nueva Chicago 0.
Hoy jugarán Deportivo Morón-San Telmo (11), Lamadrid-Los Andes y Defensores de Belgrano-Comunicaciones (15.30).
Mañana se jugará el duelo Platense-Sportivo Italiano (14) y se cerrará el martes con el choque Sarmiento-Flandria (21).





COMENTARIOS