None
INFERIORES DE AFA

Sarmiento cayó en las seis categorías ante Unión de Santa Fe

Ayer, por la quinta fecha de la etapa clasificatoria del torneo Juvenil "A" de AFA, Sarmiento se enfrentó a Unión de Santa Fe y se destacó que sufrió derrotas en las seis divisiones.
En nuestra ciudad, en la cancha del Club de Campo Junín, la jornada comenzó con la cuarta categoría y los santafecinos se impusieron por 2-1. Rodrigo Herrera anotó el tanto del “Verde”.
Posteriormente se midieron en quinta división y Unión ganó por cuatro a uno. El único gol del elenco juninense lo señaló Alejandro Fernández.
En el restante cotejo en nuestro medio, el elenco “tatengue” de sexta categoría derrotó a su similar de Sarmiento por 3-1. Nicolás Milano concretó el gol del “Verde”.

En Santa Fe

En Santa Fe, en la cancha auxiliar de Unión (La Tatenguita), la actividad comenzó con la séptima y el local triunfó por 2-1. El tanto de Sarmiento fue anotado por Rodrigo Mir.
Luego, en octava, Unión ganó por 1-0 y el “tatengue” cerró la jornada imponiéndose por 2-0 en novena.
Por la próxima fecha, la sexta, a disputarse el venidero sábado, Sarmiento jugará con Huracán de Parque Patricios. El “Verde” actuará de visitante con las categorías superiores (cuarta, quinta y cuarta) y recibirá al “Globo” en las divisiones menores (séptima, octava y novena). 

COMENTARIOS