None
FUTBOL LOCAL

Origone juega en su cancha con Independiente y Deportivo Baigorrita recibe a Rivadavia (J)

Comienza hoy la cuarta fecha del “Apertura”. Se juegan cuatro partidos, a partir de las 16. Se completa el miércoles 25.

Hoy, desde las 16, comienza con la disputa de cuatro partidos la cuarta fecha del torneo “Apertura” del fútbol local organizado por la Liga Deportiva del Oeste y denominado “Islas Malvinas”.
En cancha de Origone, el local se medirá con Independiente. Los de Agustín Roca vienen de vencer a Sarmiento por 1-0 y llegaron a compartir el liderazgo. El Rojo llega con el antecedente de haber ganado su primer partido en la última presentación y superó por 1-0 a Defensa Argentina.
Deportivo Baigorrita jugará en su cancha ante Rivadavia de Junín. Se trata de un choque de invictos. Los de la vecina localidad son uno de los líderes y elenco rivadaviense marcha entre los escoltas, con un partido menos jugado.
En cancha de B.A.P., el equipo dueño de casa se medirá con Ambos Mundos. Los dos elencos, que comparten la segunda posición, buscan la recuperación tras venir de respectivas caídas.
En el restante cotejo de la jornada, Jorge Newbery juega en su estadio ante Villa Belgrano. Ambos equipos llegan con el objetivo de sumar el primer éxito en el torneo.

La programación

La cuarta fecha del torneo "Apertura 2012", tiene la siguiente programación:
Hoy, a las 16: Deportivo Baigorrita vs. Rivadavia de Junín, Hugo Demaro; B.A.P. vs. Ambos Mundos, Juan Carlos Del Fueyo; Origone vs. Independiente, Darío Funes; y Jorge Newbery vs. Villa Belgrano, Jorge Barragán. Libre: River Plate de Junín.
Miércoles 25, a las 14: Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln, Pedro Pellegrino
Miércoles 25, a las 21: Mariano Moreno vs. Sarmiento, Pablo Funes (como preliminares jugarán en sexta, a las 19; y en pre-décima, a las 20.15).
Libre: River Plate de Junín.

Inferiores para hoy

Los partidos de divisiones inferiores por el torneo “Apertura” a jugarse hoy son los siguientes:
B.A.P. vs. Ambos Mundos, Jorge Newbery vs. Villa Belgrano, y Origone vs. Independiente: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.40; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.
Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln: séptima, a las 12.30; novena, a las 13.40; quinta, a las 14.30; y pre-décima, a las 16.
Mariano Moreno vs. Sarmiento: séptima, a las 12.30; novena, a las 13.40; y quinta, a las 14.30. Deportivo Baigorrita vs. Rivadavia de Junín: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15. Libre: River Plate de Junín. 

COMENTARIOS