“B” METROPOLITANA

Sarmiento quedó más cerca de la gloria pese a no jugar

Con la derrota de anoche de Colegiales, el “Verde” saldrá campeón con obtener la mitad de los puntos que restan en juego.

Todo está saliendo a pedir de Sarmiento en el campeonato de la Primera “B” Metropolitana. Con la derrota de anoche de Colegiales por 1-0 en la visita a Temperley, el equipo juninense saldrá campeón con la obtención de la mitad de los puntos que aún le quedan en juego (de un total de 18 unidades, con el logro de 9 le alcanzará). Un número de puntos que podría ser menor en las fechas venideras si aquellos elencos que todavía conservan posibilidades matemáticas siguen dejando puntos en el camino.

Vuelta a las prácticas

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento volvió ayer a las prácticas y comenzó a pensar en el partido con Flandria, que se jugará el próximo martes, desde las 21, en el estadio “Eva Perón” con televisación en directo.
Entre hoy y mañana, el técnico Sergio Lippi definirá el equipo. Volverían desde el comienzo Martín Andrizzi y Luis Quiroga. A su vez, estarán a disposición del coach los cuatro jugadores (Flores, Maidana, Azil y Cerutti) que salieron con lesiones el pasado miércoles contra Deportivo Merlo en la Copa Argentina.

Inferiores de AFA

Hoy, por la quinta fecha de la etapa clasificatoria del torneo Juvenil "A" de AFA, Sarmiento se medirá con Unión de Santa Fe. El "Verde" actuará como local en las categorías superiores y será visitante en las más pequeñas.
En nuestra ciudad, en la cancha del Club de Campo Junín, jugarán en: cuarta, a las 9; quinta, a las 11; y sexta, a las 13.
En Santa Fe, en la cancha auxiliar de Unión (La Tatenguita), se medirán en: séptima, a las 9; octava, a las 11; y novena, a las 12.50.

La filial 1° de abril

La filial “1° de Abril” de Buenos Aires celebrará su primer año de vida el próximo miércoles homenajeando a varios ídolos del club como Rubén "Hueso" Glaría, Luciano Polo y Cristian "Pipa" Sablich. Además se le hará un reconocimiento a las peñas “Luciano Polo” de Junín y “Toti Iglesias” de La Plata.
Esta será la novena reunión de la filial, que busca unir a los socios e hinchas de Sarmiento que viven en Capital Federal.
Se realizará, como siempre, en el Club Caballito Juniors (Nicasio Oroño 566), con la tarjeta que tiene un valor de 75 pesos, con el siguiente menú: asado, chorizo, morcilla con ensalada y papas.
Además habrá distintos sorteos de indumentaria oficial del club.
Para más información y confirmar asistencia comunicarse por mail a [email protected]

COMENTARIOS