None
NACIONAL B

River apuesta fuerte: jugará con el tridente ante el líder, Instituto

El técnico Millonario Matías Almeyda no se guarda nada para recibir a la Gloria. Volverá a intentar con Trezeguet en la delantera, junto a Cavenaghi y Domínguez.

David Trezeguet integró ayer el equipo titular en la práctica de fútbol desarrollada por River Plate con vistas al partido con el líder de la Primera B Nacional, Instituto, que se jugará mañana en el estadio Monumental.
Ausente desde el inicio en el juego pasado con Huracán (2-0), el atacante recuperará su lugar en el ataque junto a Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez, que se retrasará unos metros para cumplir la función de enlace. Además, el venezolano César Maestrico González reemplazará a Lucas Ocampos, mientras que Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz regresarán en la defensa en lugar de Leandro González Pírez y Luciano Vella.
El ingreso del Francés entre los titulares para recibir a Instituto sacrifica la presencia de Luciano Abecasis en el lateral derecho de la defensa, que será ocupado por el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez. En consecuencia, River presentará un dispositivo táctico flexible que mutará de un 4-3-1-2 al momento de defender a un 3-4-1-2 para atacar.
Los titulares elegidos por Matías Almeyda será los siguientes: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y González; Domínguez; Trezeguet y Cavenaghi.
En otro orden, el club compró ayer en su totalidad el pase de Maidana, ex Metalist de Ucrania, por lo que ahora dispone del ciento por ciento de sus derechos federativos. River pagó el pase con el dinero que entró por Pereyra.

COMENTARIOS