None

El “Villero” protestó el encuentro jugado en Carlos Casares

Ayer el Club Villa Belgrano presentó en el Consejo Federal de AFA la protesta del partido que empató el último domingo 1-1 con Agropecuario Argentino de Carlos Casares disputado en esa ciudad. El cotejo correspondió a la revancha de la tercera fase de la etapa final del Torneo del Interior y elenco casarense había conseguido la clasificación porque ganó el match de ida en nuestra ciudad por 1-0.

Pero, con este reclamo, ahora se abre una incógnita de lo qué sucederá con esta eliminatoria.

El fundamento de la protesta de Villa Belgrano se basa en que las transferencias de seis jugadores de Agropecuario no ingresaron a la Liga Casarense, a pesar de tener las firmas de los clubes. Esto se desprende de las fotocopias que recibió el “villero” al confeccionarse las planillas del encuentro.

Si le dieran la razón a la entidad juninense, se adjudicaría la serie porque hay antecedentes en este sentido a pesar de que los dos equipos quedarían igualados en la eliminatoria porque correspondería darle ganada la revancha a Villa por 1-0.


Asume Bonópera


Adalberto Bonópera asumirá hoy la dirección técnica del plantel superior de Villa Belgrano tras la desvinculación el pasado sábado del entrenador Juan Manuel “Manolo” Sanz por una decisión dirigencial.

El flamante coach vuelve a la entidad villista y será acompañado en el cuerpo técnico por el profesor Luciano Arrien y el ayudante de campo, Sergio Balbi.

Hoy, a las 13, se hará la presentación del nuevo cuerpo técnico en el campo de juego de la institución.

COMENTARIOS