None

"Para mí el arma que sacó Teo no era de juguete, yo estaba al lado"

El ex preparador físico de Racing, Carlos Dibos, rompió el silencio y aseguró que el arma que sacó Teo no era de juguete; además, habló el Coco Basile.

"Para mí el arma que sacó Teo no era de juguete, yo estaba al lado y me quedé helado. Le apuntaba a todo el que se movía en el vestuario", sentenció Dibos, miembro del del cuerpo técnico de Alfio Basile. También defendió la reacción del arquero Sebastián Saja, quien anteriormente había increpado al colombiano por su expulsión durante el partido. "Felicito a Saja por lo que hizo en el vestuario. En el fútbol argentino deberían existir muchos como él porque es un profesional que defendió su trabajo", sostuvo.

Por su parte, el Coco Basile habló por primera vez, luego de la derrota ante Independiente por 4 a 1. "Estoy triste porque no pude lograr lo que quería en Racing. Como había prometido, perdí y me fui", explicó Basile. Consultado sobre el episodio en el vestuario, el ex entrenador de Boca y del seleccionado argentino sostuvo que "las cosas de hombres se arreglan así, como se hacía en mi época. El problema con Teo yo lo hubiera podido manejar. Si yo seguía en Racing, quedaba todo ahí, en el vestuario", sentenció Basile. Y cerró: "Es el mejor nueve de los que juegan acá. Siempre lo provocaron. A mí no me decepcionó".

Por último, reconoció que "es muy difícil que vuelva a dirigir" algún equipo de fútbol y sostuvo que la forma en que terminó su gestión en el club le "duele más" que la Selección.

COMENTARIOS