None

Preocupa la lesión del arquero Claudio Flores

Más allá de la eliminación de la Copa Argentina, el partido de anoche dejó tres jugadores con lesiones y la mayor atención está en la dolencia del guardameta, aunque el “1” se mostró confiado en llegar para jugar con Flandria el próximo martes.

Más allá de la eliminación de la Copa Argentina, el partido de anoche con la derrota por 2-1 ante Deportivo Merlo le dejó a Sarmiento como saldo preocupante las lesiones de algunos jugadores y principalmente del arquero Claudio Flores, que debió salir a los quince minutos del segundo tiempo con una dolencia de ligamentos en el tobillo del pie izquierdo.

De todas maneras, el guardameta se mostró confiado en llegar para jugar el próximo martes 24 cuando el “Verde” reciba a Flandria, desde las 21, en el cierre de la 37ma fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.

De su salida, el guardavalla señaló que “preferí no arriesgar nada. Aunque en las próximas horas me haré una resonancia magnética para ver lo que es. Creo que se trata de un ligamento del tobillo y me comenzó a molestar en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo me dolía más y no valía la pena arriesgar”.

También el delantero Ezequiel Cerutti sufrió una lesión y se trataría de un esguince en el tobillo izquierdo, aunque hay confianza en que llegaría sin problemas para el cotejo ante el “canario”.

En la lista de los lesionados se agrega el volante Juan Manuel Azil con un golpe en el muslo izquierdo, pero se cree que estará a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Flandria.

Por otra parte, el defensor Gustavo Benítez continúa con la recuperación de un desgarro en posteriores de la pierna izquierda y aún tendría al menos como dos semanas para regresar a los campos de juego. En el caso de este jugador días pasados se le realizó una resonancia magnética y se descartó una lesión de importancia en la rodilla izquierda.

Acompañamiento


Alrededor de 500 espectadores con muchas banderas acompañaron a Sarmiento en la cancha de Platense y dieron el aliento al equipo durante todo el encuentro.


Descanso


El plantel de  de Sarmiento tiene descanso en la presente jornada y volverá a los entrenamientos mañana, a las 9.30, para comenzar la preparación con vistas al encuentro ante Flandria.


Arbitro


Un aceptable trabajo realizó el árbitro Flavio Márquez, que siguió el juego de cerca y penalizó con acierto en la mayoría de las jugadas. Los amonestados fueron: Delgado, Almada, Matías Díaz y Lázzaro, en Deportivo Merlo; Bressán, Azil y Maidana, en Sarmiento.

COMENTARIOS