None

Garnier: “Nos equivocamos dos veces y ellos aprovecharon para ganarlo”

El volante de Sarmiento, Yamil Garnier, realizó un análisis del partido ante Deportivo Merlo y dijo que “salió un partido de ida y vuelta, donde los dos equipos tuvimos situaciones durante los noventa minutos. Pero lamentablemente en el segundo tiempo nos equivocamos dos veces y ellos aprovecharon para ganarlo”.

De lo que viene, señaló que “desde ahora tenemos que seguir pensando en el torneo y esperar que se recuperen bien los compañeros lesionados”.


Robertino Canavesio


“Nos vamos con mucha bronca por como perdimos el partido, pero a partir del próximo entrenamiento tenemos que empezar a analizar el rival del martes y quedarnos con los tres puntos en nuestro estadio. Si ganamos, nos va a servir para seguir embalados anímicamente, buscando el objetivo que todos deseamos”, comentó el juvenil defensor Robertino Canavesio del partido de anoche y del futuro del plantel “Verde”.


Sergio Lippi


El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, comenzó aludiendo al campeonato de la Primera “B” Metropolitana y señaló que “a partir de ahora la ventaja sigue dependiendo de nosotros por eso vamos a prepararnos y a trabajar de cara al partido contra Flandria, un rival que sabemos que va a venir a nuestra cancha a querer arruinarnos la noche y sacarnos algún punto”.

“Es importantísimo que desde este viernes comencemos a tomar cada uno de los partidos como una final para seguir manteniendo la distancia de los escoltas”, agregó sobre el certamen de la Primera “B”.

Por último, de los lesionados de anoche, sostuvo que “vamos a esperar sobre cada uno de los jugadores que tiene algún problema físico y confiamos que puedan llegar para el próximo partido”.

COMENTARIOS