None
RIVER

Almeyda: "Creo que van a seguir jugando los tres"

El tridente ofensivo que conforman Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet seguramente volverá a jugar de entrada en el partido que River afrontará el próximo domingo frente a Atlanta.

El tridente ofensivo que conforman Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet seguramente volverá a jugar de entrada en el partido que River afrontará el próximo domingo frente a Atlanta, en cancha de Vélez.
"Creo que van a jugar los tres", dijo el entrenador de River, Matías Almeyda, quien el sábado, en la victoria 3-0 sobre Ferro, sacó durante el segundo tiempo a Domínguez y Cavenaghi, los dos principales referentes del plantel.
El técnico dejó en claro que no hace diferencias según los apellidos al resaltar: "Tengo un equipo de más de tres jugadores que son tan importantes como ellos. No elijo a los jugadores por los nombres, sino por lo que veo".
El técnico se quejó porque cree que su equipo no es reconocido como debería por la prensa. "Todavía no escuché que hayan quedado contentos con River. Siempre que se gana es porque apareció alguna individualidad y desmerecen nuestro trabajo", dijo. 

COMENTARIOS