None
IDAS Y VUELTAS

“Esta vez San Lorenzo hizo una propuesta seria”, dijo Caruso Lombardi

"Me pegaría un tiro en la cabeza si la Promoción es Quilmes-San Lorenzo", remarcó.

En cuanto a la posibilidad de que le tocara enfrentar, en una potencial asunción en San Lorenzo y una serie de promoción con Quilmes fue tajante: “me pego un tiro”.

Por otro lado, Caruso reconoció que tiene la libertad de marcharse con un equipo de la A, tal como lo habló en su momento con el actual presidente de quilmes, el senador Fernández.

Según fuentes del Senado de la Nación, Caruso Lombardi llegó cerca de las 11.10 hasta la oficina de Fernández en el Congreso Nacional.

"A mí no me llamó nadie", había afirmado Fernández esta mañana en el programa, por Telefé, cuando lo consultaron sobre si lo habían contactado dirigentes de San Lorenzo para negociar la salida del técnico para reemplazar a Leonardo Madelón.

Por su parte, Caruso, en declaraciones a la prensa, reconoció que sí lo "llamaron desde San Lorenzo" y que iba "a reunirse con Aníbal Fernández antes de tomar una decisión".

"Aníbal siempre me dijo que si me viene a buscar un club grande me va a dejar ir".

Por último, en cuanto al reemplazante de Caruso en Quilmes, el ex técnico de Olimpo, Omar De Felippe, podría ser su sucesor. 

COMENTARIOS