NACIONAL “B”

Instituto venció a Defensa y Justicia y es único líder

A Instituto, con un jugador más (habían expulsado a Velázquez), le costaba superar anoche en Córdoba a Defensa y Justicia.

A Instituto, con un jugador más (habían expulsado a Velázquez), le costaba superar anoche en Córdoba a Defensa y Justicia.
Pero apareció en escena Alejandro Gagliardi para colocar el 2 a 1 que fue final, a los 39 minutos del segundo parcial.
El talentoso Paulo Dybala había hecho el primero de la “Gloria”, a los 19' de la etapa inicial, mientras que el uruguayo Víctor Píriz Alvez había empatado transitoriamente para el visitante, a los 25' de la etapa final .
Así, con un triunfo justo y apretado, Instituto le sacó nuevamente tres puntos de ventaja a River, sumando los cordobeses 55, contra los 52 de los Millonarios, mientras que el aguerrido Defensa y Justicia se quedó con 39 unidades.

Goleó Quilmes

Quilmes, que venía de cuatro empates consecutivos, goleó ayer de local a Aldosivi de Mar del Plata, por 4 a 1, también por la 27ª fecha de la “B” Nacional.
Los goles del conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi los marcaron Miguel Caneo (10 minutos), Leandro Díaz (11' y 56') y Martín Cauteruccio (21'), mientras que Nahuel Roselli (61 minutos) descontó, terminando su equipo con diez hombres, por la expulsión de Ignacio Malcorra (minuto 89).
Con esta victoria, Quilmes, que recuperó su capacidad goleadora (había marcado un solo gol en los últimos cuatro encuentros), llegó a 49 puntos, que lo mantienen en zona de Promoción por uno de los ascensos a la “A”; mientras que Aldosivi, que quería ubicarse a tres unidades de su rival, se quedó con 40.

Central dejó algo más que tres puntos

Rosario Central se alejó aún más de la punta del torneo de fútbol de la “B” Nacional al caer de visitante, contra Almirante Brown por 2 a 1.
Los goles del equipo que dirige Blas Armando Giunta los anotaron el delantero Diego Ceballos, a los 9 minutos de la primera etapa, y el volante Mauro Marrone, a los 9' de la segunda; mientras que el goleador Gonzalo Castillejos, en la última jugada del cotejo, descontó para el conjunto rosarino.
Con este resultado, Rosario Central, que todavía está en zona de Promoción por uno de los ascensos a Primera, se quedó con 47 puntos; mientras que el conjunto local llegó a 37 unidades. 

COMENTARIOS