APERTURA LOCAL

Rivadavia (L) estrenó su título goleando a River Plate (J)

Rivadavia de Lincoln estrenó exitosamente el reciente título de campeón obtenido en el Torneo Nocturno debutando con una goleada en el presente Apertura Liguista por 5 a 0.

Rivadavia de Lincoln estrenó exitosamente el reciente título de campeón obtenido en el Torneo Nocturno debutando con una goleada en el presente Apertura Liguista.
Luego de un comienzo parejo, de ida y vuelta, el juvenil conjunto albirrojo sobre quien  se tiene cifradas expectativas, la base la constituyen jugadores 91 a 94, empezó a volcar las acciones, especialmente en el complemento, y arribó la seguidilla de goles.
A los 16 minutos, raudo ingreso por izquierda de Juan “Saviolita” Tolosa, rebote en el defensor que cerraba, recibió el mencionado atacante para abrir la cuenta con tiro rasante a la izquierda del golero Ponce.
A los 28 minutos vino el segundo. Un desborde de Kevin Rodríguez por la izquierda, centro y Facundo Graziano convirtió al ángulo superior izquierdo.-
En la faz final, el rojiblanco lo definió rápidamente. A los 3 minutos, Facundo Graziano, entrando como centrodelantero, disparó desde fuera del área logrando un golazo.- A los 11 minutos, llegó el cuarto del albirrojo y segundo de la cuenta personal de Tolosa con buena acción definidora. Y, a los 19 minutos, llegó el quinto cuando el central Emanuel Assandri conectó de cabeza dentro del área y sacudió la red.-
Gran labor de los juveniles albirrojos y muy entusiasta su rival. Buen arbitraje. 

COMENTARIOS