None
INTERNACIONAL

Milito metió un triplete en un Inter lleno de goles argentinos

Los argentinos Diego Milito, en tres ocasiones, Walter Samuel y Mauro Zárate marcaron los tantos con los que Inter le ganó a Genoa por 5-3, de local, por la 30ma. fecha de la liga italiana.

Los argentinos Diego Milito, en tres ocasiones, Walter Samuel y Mauro Zárate marcaron los tantos con los que Inter le ganó a Genoa por 5-3, de local, por la 30ma. fecha de la liga italiana, que lidera Milan
En tanto, Daniel Osvaldo y Erik Lamela anotaron en la goleada de Roma sobre Novara por 5-2 como apertura de una jornada que se completó con la victoria 3-0 del  escolta Juventus ante Nápoli. El conjunto de Turín quedó a dos puntos del Milan.
Milito no tuvo piedad con su ex club (Genoa) y redondeó un "hat-trick". Marcó los dos primeros en la etapa inicial y el último, de penal, en el segundo tiempo.
Samuel, en la primer parte, y Zárate, en la segunda, consiguieron los restantes de Inter, que también tuvo a Esteban Cambiasso entre sus titulares.
Rodrigo Palacio, de penal, logró el segundo descuento para la visita, que sufrió la expulsión de Fernando Belluschi a seis minutos del final. Emiliano Moretti y Andrea Gilardino, dos veces, anotaron los otros goles.
Con la victoria, Inter, que además tuvo como titulares a Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, suma 44 puntos y vuelve a ilusionarse con pelear por un lugar en una copa europea. Genoa, que también contó con Fernando Belluschi, se quedó en las 34 unidades y está a seis de la zona de descenso.
En Roma, Osvaldo consiguió el segundo gol (35m.PT) y Lamela, el último, a los dos minutos del tiempo adicionado, en la goleada sobre Novara. 

COMENTARIOS