None
SAN LORENZO

El futuro entrenador del Ciclón es una incógnita

Leonardo Madelón presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo, luego de la derrota ante Vélez en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0.

Leonardo Madelón presentó su renuncia como entrenador de San Lorenzo, luego de la derrota ante Vélez en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0, pero la Comisión Directiva acordó hacer una evaluación profunda antes de definir si se la acepta o lo confirma en el cargo.
"Los directivos no van a hablar. Madelón puso su cargo a disposición y la Comisión evaluará la situación antes de tomar una determinación", informó la vocera del club, Marcela Nicolau.
Unos minutos antes, y al salir del vestuario, el propio Madelón dijo, escueto: "Estoy tranquilo, muchachos. El martes hablamos".
A esa altura, y luego de la caída contra Vélez, el entrenador ya había presentado su renuncia: Abdo; el vicepresidente, Jorge Aldrey; y el resto de los integrantes de la Comisión se reunieron de inmediato en las oficinas del primer piso del estadio.
Tras un arduo debate, acordaron hacer "una evaluación más profunda" antes de definir la situación del DT, aunque no informaron plazos.
El principal obstáculo para tomar una decisión pasa por nombrar un reemplazante: se impulsan los nombres de Ricardo Caruso Lombardi (tiene dificultades para salir de Quilmes), Rubén Darío Insúa o hasta un interinato de Esteban González. 

COMENTARIOS