ARGENTINO B

Un triunfazo de El Linqueño ante La Emilia

El Linqueño tenía que ganar y lo logró para acariciar la clasificación.- Un triunfo el de ayer que resultó difícil y en algún pasaje complicado.

El Linqueño tenía que ganar y lo logró para acariciar la clasificación.- Un triunfo el de ayer que resultó difícil y en algún pasaje complicado, pero apareció una contra desde el mediocampo encabezada por Lucho Millares que terminó en el gol de la victoria a los 44 minutos del segundo tiempo.
El partido correspondió a la 27ma fecha, anteúltima, de la faz regular clasificatoria de la Zona 3 del Torneo Argentino B. Ahora concluye la primera parte del campeonato el próximo fin de semana contra Alvear FC de La Pampa y le alcanzará un empate para clasificar.

Los otros resultados

Los otros resultados por la 27ma fecha, anteúltima, de la faz regular clasificatoria de la Zona 3 del Torneo Argentino B, fueron los siguientes: Juventud Unida de Gualeguaychú 0 vs. Sportivo Las Parejas 0; y Alvear FBC de La Pampa 0 vs. Atlético San Jorge de Santa Fe 3. Libre: Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Posiciones y próxima fecha

Las posiciones de la zona "3" son las siguientes: Sportivo Las Parejas 37 puntos; Juventud Unida (G) 35; El Linqueño 34; Newbery (Venado Tuerto) 31; Alvear FBC (La Pampa) 27; La Emilia 26; y Atl. San Jorge (SF) 24.
La 28va fecha, última de la etapa clasificatoria, de la zona “3” del Argentino “B” tiene el siguiente programa de partidos: Jorge Newbery de Venado Tuerto vs. La Emilia; Atlético San Jorge (Santa Fe) vs. Juventud Unida de Gualeguaychú; y El Linqueño vs. Alvear FBC (La Pampa). Libre: Sportivo Las Parejas.. 

COMENTARIOS