B METROPOLITANA

Estudiantes le ganó a Morón y volvió arriba

Triunfó por 2-1 y supera por un punto a Sarmiento.

Estudiantes recuperó la punta del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana tras vencer anoche, de visitante, a Deportivo Morón por 2 a 1, en un partido de la 33ra. fecha.
Los goles del conjunto de Caseros los marcaron Germán Scamporrino y Cristian Yassogna, a los 16 y 28 minutos del primer tiempo, respectivamente. Damián Akerman descontó para el equipo del Oeste.
Con este resultado, Estudiantes llegó a 64 unidades, una más que Sarmiento, equipo al que enfrentará el próximo martes; mientras que Deportivo Morón se quedó con 31 puntos.
Además, Nueva Chicago (56) le ganó, de local, a Comunicaciones (46) por 3 a 2, con tres tantos de Cristian Alfaro a los 5, 15 y 26 minutos del primer tiempo.  Pablo Vacaría y Leandro Staino, a los 29m. del período inicial y 4m. del complemento, respectivamente, descontaron para el conjunto de Agronomía.
En tanto, Deportivo Armenio goleó, de visitante, a General Lamadrid por 4 a 2, con los goles de Cristian Quiñónez (39m.PT), Jonatan Bauman (9m.ST), Sergio Rodríguez (24m.ST) y Víctor Gómez (45m.ST).
Gustavo Lanaro (43m.PT y 29m.ST) descontó para el equipo local.
Por último, Villa San Carlos venció, de local, a Barracas Central por 1 a 0, con un tanto de Fernando Pasquale (48m. ST).
Almagro y San Telmo se medirán el 18 de abril, a las 15.30; mientras que en esta fecha quedó libre Colegiales.

Preparación del “Verde”

El plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento reanudó ayer los entrenamientos tras la igualdad en dos goles con Brown de Adrogué el pasado viernes. De esta manera, el “Verde” comenzó la preparación para visitar al nuevo puntero, Estudiantes, el próximo martes, desde las 21, en partido televisado en directo por TyC Sports.
Los titulares realizaron ayer trabajos regenerativos y se espera por los jugadores que terminaron con dolencias el cotejo ante el “Tricolor”. Uno de ellos es el arquero Claudio Flores, que presenta una molestia muscular en posteriores en pierna izquierda y el otro es el defensor Gustavo Benítez, que padece una inflamación en una de las rodillas.
El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, definiría recién mañana el equipo y deberá realizar al menos una modificación obligada por la suspensión del delantero Ramón Abila, quien llegó al límite de amonestaciones. 

COMENTARIOS