None
APERTURA LOCAL

Newbery-Origone, sin ventajas

Fue 0-0 en el partido que abrió el certamen. La primera fecha sigue mañana.

Anoche, en un partido adelantado por la primera fecha del campeonato "Apertura 2012" del fútbol local, denominado “Islas Malvinas”, Jorge Newbery empató en su campo de juego con Origone sin abrir el marcador.
El encuentro tuvo pasajes entretenidos en la primera parte y el conjunto local, a partir de un mejor manejo del balón, estuvo más cerca de la apertura.
En el segundo tiempo parecía que todo se le facilitaba a los de Pueblo Nuevo porque a los siete minutos Origone se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan Domínguez por doble amonestación. Sin embargo, los de Agustín Roca se acomodaron bien en la cancha y hasta complicaron al equipo dueño de casa.
La más clara oportunidad fue precisamente para el rojinegro. Un dudoso penal del que fue víctima Federico Galván y éste lo ejecutó estrellando el tiro en el travesaño.
Newbery, que lució en varios momentos apresurado, dependió de las esporádicas apariciones de Gastón Morán y entonces no fue suficiente para ganar.

El resto de los partidos en primera división

La primera fecha del campeonato "Apertura 2012" en la división superior, con los respectivos árbitros, se completará de la siguiente manera:
Mañana, a las 16: Sarmiento vs. B.A.P. (en Mariano Moreno), Marcelo Martín; Independiente vs. Deportivo Baigorrita, Aldo Calógero; Rivadavia de Lincoln vs. River Plate de Junín, Hugo Demaro; y Ambos Mundos vs. Rivadavia de Junín, Pablo Funes.
Miércoles 4/4, a las 21: Villa Belgrano vs. Defensa Argentina, Darío Funes.
Libre: Mariano Moreno.

Partidos en inferiores

En divisiones inferiores, la primera fecha del torneo “Apertura” se completará de la siguiente manera:

-Hoy-
Sarmiento vs. B.A.P. (en el Club de Campo Junín): décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.40; y cuarta, a las 16.
Jorge Newbery vs. Origone: décima, a las 13; octava, a las 14; y cuarta, a las 15.30.

-Mañana -
Sarmiento vs. B.A.P. (en Moreno), Rivadavia de Lincoln vs. River Plate y Ambos Mundos vs. Rivadavia de Junín: séptima, a las 11.30; novena, a las 12.40; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.
Independiente vs. Deportivo Baigorrita: novena, a las 12.30; quinta, a las 13.30; y pre-décima, a las 15.

-Miércoles 4/4-
Villa Belgrano vs. Defensa Argentina: quinta, a las 17.30; séptima, a las 19; y novena, a las 20.
Libre: Mariano Moreno.

COMENTARIOS