INFERIORES DE AFA

Sarmiento le ganó a Ferro en cuarta y sexta

Ayer, por la tercera fecha de la etapa clasificatoria del campeonato juvenil “A” de AFA, Sarmiento se enfrentó a Ferro Carril Oeste por la zona “B”.

Ayer, por la tercera fecha de la etapa clasificatoria del campeonato juvenil “A” de AFA, Sarmiento se enfrentó a Ferro Carril Oeste por la zona “B”. Se jugaron en nuestra ciudad las divisiones superiores y las categorías menores se disputaron en Caballito.
Se destacó que el club juninense logró victorias con la cuarta y sexta divisiones. En tanto, igualó en un gol los partidos de quinta y séptima categorías.
En el Club de Campo Junín, la cuarta de Sarmiento inauguró la jornada imponiéndose por 2-1. Los goles del ganador fueron marcados por Daniel Cofreces y José Tamburelli.
Posteriormente se registró una igualdad uno a uno en quinta división y el tanto del elenco de nuestro medio lo marcó José Gabrielli, de penal.
Por último, la sexta de la institución de nuestra ciudad ganó por 1-0 con un gol marcado por Nicolás Giraudo.
En Caballito, Sarmiento comenzó la jornada rescatando un punto en la séptima categoría, donde se registró un empate en un gol. Para el elenco juninense convirtió Agustín Cairó.
Después le siguieron dos derrotas. Primero Ferro Carril Oeste triunfó en octava división por 2-0 y cerró la jornada la novena categoría donde también triunfo el “Verde” de Capital Federal y fue por 4-1. El gol del conjunto de nuestro medio lo señaló Juan Bojanich.
Por la próxima fecha, la cuarta, Sarmiento enfrentará a Banfield. Con las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta), el club juninense actuará de visitante y recibirá al “Taladro” en las categorías más pequeñas (séptima, octava y novena).



COMENTARIOS