None
ASCENSO

River recibe a Ferro con la meta de seguir de cerca a Instituto

El conjunto de Matías Almeyda buscará una victoria en el Monumental, para mantenerse en la pelea con el puntero de la B Nacional. Abecasis entra por Vella.

River recibirá a Ferro y, como viene sucediendo en las últimas fechas, saldrá al campo de juego con una única obligación, ganar, para mantenerse en la pelea que sostiene con Instituto de Córdoba por la primera posición del campeonato del Nacional B.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental, luego de resistir los nueve recitales de Roger Waters, lo que puso en duda el estado del campo de juego.
River buscará una victoria que le permita alcanzar a Instituto al menos hasta el lunes, cuando el equipo cordobés recibirá a Defensa y Justicia.
Seguramente muchas de las miradas estarán puestas en el estado del césped. “El campo está más amarillo en algún sector y perdió un poco de tierra, pero está siete puntos. He visto estadios que no presentaban las condiciones de este”, dijo Cristian Francisco, gerente general del Monumental, en declaraciones a radio La Red.
En el equipo local se producirá una sola variante en relación con el 0-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata: Luciano Abecasis por Luciano Vella. 

COMENTARIOS