None
SARMIENTO 2 – BROWN (A) 2

Esto también ocurrió en el Estadio “Eva Perón”

Antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio por los combatientes fallecidos tras la guerra de Malvinas, a 30 años.

Minuto de silencio

Antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio por los combatientes fallecidos tras la guerra de Malvinas, a 30 años. También por los decesos el último jueves de Juan Miguel Echecopar (ex jugador de Estudiantes de La Plata y técnico de Sarmiento en la década del ’80) y de Raúl Muscariello (ex directivo de la entidad verde).
A su vez, veteranos de Malvinas de nuestro medio ingresaron a la cancha y mostraron una bandera con el mapa de las islas y una leyenda: “30 años, prohibido olvidar”.

Protesta

Sobre la protesta del partido que Sarmiento realizó en el empate en un gol con General Lamadrid por la supuesta indebida inclusión del arquero Gastón Cardozo no se registraron novedades en la reunión de esta semana del Tribunal de Disciplina de AFA. Aparentemente el fallo saldría recién el jueves 12 de abril, es decir, luego del regreso del titular afista, Julio Grondona, desde Zurich.

Agenda

La agenda de partidos para Sarmiento sigue con la visita el próximo martes, desde las 21, a Estudiantes de Buenos Aires, en encuentro televisado en directo y correspondiente a la 34ta fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana. En tanto, por la 35ta fecha, el “Verde” recibirá a Los Andes el sábado 7 de abril, desde las 21. También está el día para la Copa Argentina y se medirá con Deportivo Merlo el miércoles 18 de abril, por los octavos de final.

Campeones

En el entretiempo, los equipos campeones de quinta, sexta y novena de Sarmiento en el torneo interligas Junín-Chacabuco 2011 y la clase 2001 del “Verde”, que se adjudicó el título del Torneo Nocturno 2011/12, dieron la vuelta olímpica y recibieron el aplauso de los aficionados.

Arbitraje

Una regular tarea cumplió el árbitro José Carreras, con algunos fallos discutibles en cuando a su apreciación, aunque estuvo correcto en el penal sancionado a favor de Sarmiento. Los amonestados fueron Andrés Bressán, Héctor Cuevas y Ramón Abila, en el local; Hernán Zerbo y Ariel Otermín, en Brown de Adrogué. Se debe destacar que Abila llegó a la quita amonestación en la temporada y se pierde el cotejo con Estudiantes de Buenos Aires.

Racha

Sarmiento llegó a cinco partidos invictos, con dos triunfos y tres igualdades. Además, en calidad de local, acumula un invicto de dieciocho encuentros, con doce victorias y seis empates. 
COMENTARIOS