None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento enfrenta a Brown de Adrogué e intenta asegurar la permanencia en la punta

Hoy, desde las 21, juegan en el Estadio “Eva Perón” de nuestro medio. El conjunto “Verde” se presentará sin cambios.

Hoy, desde las 21, Sarmiento actuará de local en el Estadio “Eva Perón” y recibirá a Brown de Adrogué. El partido corresponde a la 33ra fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana.
El objetivo del conjunto “verde” pasa por asegurar el primer puesto en las posiciones y entonces irá en búsqueda del segundo triunfo consecutivo. El equipo viene de superar a Barracas Central como visitante por 2-1, donde redondeó una aceptable producción.
Brown de Adrogué venció en su última presentación a Deportivo Morón por 1-0 y marcha en la cuarta posición, con seis unidades menos que Sarmiento y un partido más jugado. El “Tricolor” ha caído en su rendimiento en esta segunda rueda y este cotejo aparece como su gran oportunidad de seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Mismo equipo

Según lo determinado ayer por el técnico Sergio Lippi, en la última práctica previa al cotejo con Brown de Adrogué, Sarmiento irá sin cambios respecto al equipo que viene de vencer a Barracas Central.
En el banco de suplentes estarán: Adrián Villa, Nelson González, Robertino Canavesio, Pablo Matos, Rodrigo Aillapán, Luis Quiroga y Ezequiel Cerutti.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2011/2012 son las siguientes: Gustavo Benítez, Ramón Abila y Juan Manuel Azil 4; Fernando Pasquinelli, Yamil Garnier, Luis Quiroga y Roberto Tucker 3; Nicolás Dematei, Claudio Flores, Adrián Maidana y Lucas Márquez 2; Rodrigo Aillapán, Andrés Bressán, Nelson González y José Tamburelli 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Día del Club

El Club Sarmiento resolvió decretar el “Día del Club” para el partido que el conjunto verde jugará esta noche con Brown de Adrogué. Se destacó que será por única vez en la temporada y desde la dirigencia se agradece la colaboración del asociado.
En la secretaría de la institución están en venta los bonos para todos los socios concurrentes al encuentro y que tienen un valor de 15 pesos.

Programación completa

La 33ra fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana  tiene el siguiente programa de partidos:

-Hoy-
A las 15.30: Tristán Suárez-Sportivo Italiano, Carlos Stoklas; Temperley-Flandria, Ariel Penel; y Defensores de Belgrano-Acassuso, Germán Bermúdez.
A las 20: Platense-Los Andes, Eduardo Gutiérrez.
A las 21: Sarmiento-Brown (Adrogué), José Carreras.      

-Mañana-
A las 14: Villa San Carlos-Barracas Central, Cristian Benítez.
A las 15.30: General Lamadrid-Deportivo Armenio, Nicolás Lamolina
A las 17 (por TV): Nueva Chicago-Comunicaciones, Ángel Bracco.             
A las 21 (por TV): Deportivo Morón-Estudiantes, Pablo Dóvalo.
Postergado (jugarán el miércoles 18/4): Almagro-San Telmo (en estadio a confirmar), Ramiro López.     
Libre: Colegiales.

Programa de la 34ta fecha

El programa de partidos por la 34ta fecha de la Primera “B” Metropolitana, a jugarse entre el martes 3 de abril y miércoles 4 de abril, es la siguiente:

-Martes 3 de abril-
A las 15.30: Los Andes-Deportivo Morón, Ramiro López; Brown de Adrogué-Villa San Carlos (en Tristán Suárez), Gonzalo López Aldazábal; Flandria-Defensores de Belgrano, Paulo Vigliano; Sportivo Italiano-Almagro, Lucas Di Bastiano; y Comunicaciones-Tristán Suárez, Martín Gonaldi.
A las 15.30 (por TV): Colegiales-Nueva Chicago, Pablo Dóvalo.
A las 21 (por TV): Estudiantes-Sarmiento, Nicolás Lamolina.

-Miércoles 4 de abril-
A las 15.30: Barracas Central-General Lamadrid, José Carreras; Acassuso-Platense (en Estudiantes), Julio Barraza; y San Telmo-Temperley (en Platense), Gastón Meineri.
Libre: Deportivo Armenio. 

COMENTARIOS