NACIONAL B

River vuelve a probar con el tridente ofensivo

Matías Almeyda volverá a apostar por los mismos once para recibir a Ferro en el Monumental el próximo sábado.

El entrenador del Millonario mantendrá en ataque al tridente formado por los delanteros David Trezeguet y Fernando Cavenaghi y el Chori Alejandro Domínguez como enganche, para recibir a Ferro Carril Oeste.

Con este esquema, River obtuvo el triunfo por 3 a 0 ante Deportivo Merlo (uno de Trezeguet y dos de Cavenaghi, máximo goleador del certamen), con una gran actuación, pero después igualó sin tantos ante Gimnasia en La Plata. Luego de este partido, surgieron distintos rumores que indicaban cierto enfrentamiento entre Cavenaghi y Trezeguet, pero los propios involucrados, como así también distintos referentes del plantel, desmintieron esas versiones.

Por su parte, Almeyda decidió mantener la confianza a sus tres estrellas de la ofensiva que intentarán devolver a River al sendero triunfal para no perderle pisada al líder Instituto de Córdoba, que le sacó tres puntos de diferencia en la cima.

Para el partido contra Ferro, que se jugará en el Monumental a partir de las 18.15 con el arbitraje de Mauro Vigliano, la posible formación de River sería: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Cavenaghi se refirió ayer a sus supuestas peleas con Domínguez y Trezeguet, y advirtió que ni siquiera quiere aclarar esos rumores porque le "da pena que la gente invente cosas así". "Supongo que le quieren hacer mal a River. Trato de aislarme de lo que dicen y de hacer lo que sé hacer en la cancha. Nos llevamos muy bien, tenemos un grupo excelente, incluido el cuerpo técnico y eso genera envidia", aseveró.

Por último, Alejandro Domínguez también salió a hablar: "Ascender con River sería el logro más importante de toda mi carrera", enfatizó. Además, desdramatizó el hecho de estar segundos en la tabla de posiciones. 

COMENTARIOS