None
ARGENTINO B

El Linqueño venció a Newbery (VT)

Pudo dar vuelta la historia y le ganó 3 a 1 en un partido que comenzó perdiendo.

El Linqueño, luego de haber cerrado pésimamente sus tres últimos partidos perdiendo importantes puntos, que comprometieron su clasificación, tenía obligadamente que ganar como local ante un rival directo, Jorge Newbery de Venado Tuerto, que tiene un cotejo mas jugado.

En un partido “chivo” consumó claramente su objetivo y se puso nuevamente en carrera por la 26ta fecha de la faz regular de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

Un encuentro que comenzó complicado porque ya a los 3 minutos perdía 1 a 0 con tanto marcado por Claudio Pochetino.

Pero después de los 30 minutos pudo ir dando vuelta la historia, especialmente cuando a los 41 minutos Luciano Millares concretó el empate con el que finalizó la primera etapa.

En el complemento esemejor accionar tuvo su premio porque en menos de 10 minutos dio vuelta el marcador y colocó cifras a la postre definitivas, con goles de Jesús Avalos a los 4 minutos y nuevamente de “Lucho” Millares a los 9 minutos para llegar a 10 en su cuenta personal.

En síntesis, buena victoria linqueñista que ahora el fin de semana debe viajar para jugar en la anteúltima con La Emilia.

Por otra parte, volvió Juan Martín Talarico, aquel gran goleador que ya había pasado por el linqueñista en reemplazo del cupo de Gabriel Mussón, que se lesionó y debió ser operado.


Otros resultados y las posiciones

Los otros resultados registrados ayer por la zona “3” del Argentino “B” fueron los siguientes: Sportivo Las Parejas 3 vs. Alvear FBC 1; y Atlético San Jorge 1 vs. La Emilia 1. Libre: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Las posiciones de la zona “3” son las siguientes: Sportivo Las Parejas 36 puntos; Juventud Unida (G) 34; Newbery (Venado Tuerto) y El Linqueño 31; Alvear FBC (La Pampa) 27; La Emilia 26; y Atl. San Jorge (SF) 21.


COMENTARIOS