ARGENTINO A

Rivadavia (L), sin sumar de visitante

Rivadavia de Lincoln no pudo sumar otra vez como visitante, ahora frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por la 4ta fecha de la Revalida Sur del Torneo Argentino A.

Rivadavia de Lincoln no pudo sumar otra vez como visitante, ahora frente a G imnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por la 4ta fecha de la Revalida Sur del Torneo Argentino A.

Fue totalmente superado durante todo el partido por el local que ganó justicieramente por 2-0, con un gol en cada periodo. A los 19 minutos, el central Matías Pinto tomó un rebote de Cristian Draghi desde unos 30 metros y con fuerte tiro rasante al caño derecho de la valla de César Vallejos obtuvo el primero. Posteriormente, a los 15 minutos del complemento, el ex albirrojo, Conrado Bessel, recibió un pelotazo cruzado y ante la salida del golero rivadaviense se la colocó sobre su cabeza para establecer el 2 a 0 final.


Otra vez Rivadavia regresó con las manos vacías y ahora será local el próximo domingo, a las 16, contra Cipolletti de Río Negro.


Gimnasia con este triunfo superó a Rivadavia en ambas tablas, posiciones en general por el descenso y la promoción y la comparativa de la Reválida, por cuatro plazas que pasan a jugar por llegar a la promoción.-Allí, el de Lincoln quedó tercero.

Por otra parte, fueron expulsados dos ex Sarmiento de Junín en Gimnasia, el técnico Hilario Bravi en el primer tiempo y el uruguayo Jonhy Aquino en el segundo período.


Goleó Cipolletti

En el otro partido jugado anoche, por la cuarta fecha de la Zona Sur de la Reválida, Cipolletti de Río Negro goleó a Huracán de Tres Arroyos por 4-0.

El martes, en el inicio de esta fecha, Juventud Unida Universitario de San Luis superó como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza por 1-0

Las posiciones de la Zona Sur de la Reválida son las siguientes: Cipolletti yGimnasia (CdU) 7 puntos; Rivadavia (L) 6; CAI 5; Juv. Unida (SL) 4; Maipú 3; y Huracán (TA) 1.

Las posiciones de la Zona Sur para determinar un descenso y una promoción son las siguientes: Maipú (Mendoza) 34; Cipolletti 33; Gimnasia (CdU) 32; Rivadavia (L) 30; Huracán (Tres Arroyos) 29; Juv. Unida (San Luis) 27; y CAI de Comodoro Rivadavia 26.

COMENTARIOS