“B” METROPOLITANA

Definen la alineación de Sarmiento para recibir a Brown de Adrogué este viernes

Hoy el técnico Sergio Lippi resuelve sobre el equipo titular para enfrentar al “Tricolor”. Las dudas pasan por decidir si vuelven Quiroga y Cerutti o alguno de los dos. El partido será arbitrado por José Carreras. Ante Estudiantes, dirige Lamolina.

Hoy el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento seguirá con la preparación para recibir a Brown de Adrogué el próximo viernes, desde las 21, por la 33ra fecha del campeonato de la divisional.
En este entrenamiento el técnico Sergio Lippi definirá el equipo para este compromiso y las dudas pasan si vuelven Quiroga o Cerutti desde el comienzo o algunos de los dos, en relación al equipo presentado ante Barracas Central el último sábado.
Ayer se hicieron trabajos con pelotas paradas en ataque y defensa. En tanto, Fernando Pasquinelli –recuperándose de una artroscopia por una lesión meniscal- y Fabio Pieters –reponiéndose de una contractura- entrenaron en forma diferenciada.
Entonces, con las dudas planteadas, un posible equipo de Sarmiento para el próximo viernes sería con: Claudio Flores, Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi, Juan Manuel Azil o Luis Quiroga; Héctor Cuevas o Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.

Carreras dirige en Junín

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la 33ra fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y José Carreras dirigirá el próximo viernes, desde las 21, en nuestro medio el partido de Sarmiento-Brown de Adrogué. La programación completa es la siguiente:
-Viernes 30-
A las 15.30: Tristán Suárez-Sp. Italiano, Carlos Stoklas; Almagro-San Telmo (en estadio a confirmar), Ramiro López; Temperley-Flandria, Ariel Penel; y Def. de Belgrano-Acassuso, Germán Bermúdez.
A las 20: Platense-Los Andes, Eduardo Gutiérrez.
A las 21: Sarmiento-Brown (Adrogué), José Carreras.      
-Sábado 31-
A las 15.30: Villa San Carlos-Barracas Central, Cristian Benítez; y General Lamadrid-Deportivo Armenio, Nicolás Lamolina
A las 17 (por TV): Nueva Chicago-Comunicaciones, Ángel Bracco.
A las 21 (por TV): Dep. Morón-Estudiantes, Pablo Dóvalo.
Libre: Colegiales.
.
34ta fecha

El programa de partidos por la 34ta fecha de la Primera “B” Metropolitana, a jugarse entre el martes 3 de abril y miércoles 4 de abril, es la siguiente:
-Martes 3 de abril-
A las 15.30: Los Andes-Dep. Morón, Ramiro López; Brown de Adrogué-Villa San Carlos (en Tristán Suárez), Gonzalo López Aldazábal; Flandria-Def. de Belgrano, Paulo Vigliano; San Telmo-Temperley (en Platense), Gastón Meineri; Sp. Italiano-Almagro, Lucas Di Bastiano; y Comunicaciones-Tristán Suárez, Martín Gonaldi.
A las 15.30 (por TV): Colegiales-Nueva Chicago, Pablo Dóvalo.
A las 21 (por TV): Estudiantes-Sarmiento, Nicolás Lamolina.
-Miércoles 4 de abril-
A las 15.30: Barracas Central-Gral. Lamadrid, José Carreras; y Acassuso-Platense (en Estudiantes), Julio Barraza.
Libre: Dep. Armenio.