None
SAN LORENZO

El Ciclón no tiene paz: rayaron los autos de varios jugadores

Sufrieron daños en el estacionamiento del club. El partido ante Vélez el domingo será a puertas cerradas. Mientras tanto, los dirigentes preparan la salida de Madelón.

En otra muestra del pesado ambiente que envuelve a San Lorenzo en los últimos meses, los autos de al menos tres futbolistas y un colaborador técnico fueron rayados dentro del estacionamiento del estadio. El descubrimiento, que se dio a conocer ayer, fue hecho por los dueños de los autos en la madrugada del domingo último, cuando el plantel llegó desde Rafaela con la derrota por 2-1 a cuestas.
Los autos de los futbolistas Bernardo Romeo, Juan Manuel Salgueiro y Cristian Chávez, y del ayudante técnico Fabián García, fueron los elegidos por los atacantes, que habrían utilizado alguna llave, o piedra u otro elemento de punta para dañar los vehículos. El delantero uruguayo Carlos Bueno se mostró sorprendido por lo ocurrido ya que, dijo, siempre estacionan allí y hay policía.

A puertas cerradas

San Lorenzo y Vélez jugarán a puertas cerradas el domingo a las 15, según decidió el Comité de Seguridad en el fútbol, a modo de sanción por los disturbios ocurridos tras el partido frente a Colón en el Nuevo Gasómetro.
El Comité evaluará la semana próxima si permite o no acceso de público de San Lorenzo para el siguiente partido como local, dentro de dos semanas, ante Godoy Cruz, se supo esta tarde de fuentes oficiales.  

COMENTARIOS