None
BOCA

Agustín Orión reconoció su error: "El gol del empate me lo comí yo"

El arquero xeneize admitió que tuvo la culpa, al salir mal en un centro, en el tanto del 2-2 de Lanús el domingo, que convirtió Goltz de cabeza; Riquelme no se baja.

El arquero de Boca, Agustín Orión, reconoció su responsabilidad en el segundo gol de Lanús y dijo que "no me gusta hablar de temas individuales pero reconozco que el gol del empate me lo comí yo", un día después del 2-2 del Xeneize en La Bombonera ante el Granate, que lo dejó como escolta del puntero Estudiantes de La Plata.
Orión, en declaraciones a Radio 9, añadió que "en la jugada previa Camoranesi (Mauro) me felicitó porque le tapé un gol hecho, pero me equivoqué en el tiro de esquina y llegó el empate", se sinceró el ex Estudiantes sobre el tanto de Goltz.
El guardavalla xeneize recibió en este campeonato 7 goles en igual cantidad de partidos, en tanto que en el torneo Clausura, en el que Boca salió campeón, soportó 6 en 19 fechas.
Orión reiteró que no toma en cuenta las críticas que recibe el juego de su equipo y que "lo importante es la solidez del grupo, que está muy fuerte".
Por último, en cuanto a una posible rotación de jugadores para el partido del próximo domingo ante Estudiantes, afirmó que "yo no tengo problemas en jugar, esa es una decisión que debe tomar el técnico".
Por otra parte, Juan Román Riquelme tiene una entorsis en el tobillo derecho, según el parte del cuerpo médico de Boca, pero igual está asegurada su presencia en el partido del jueves ante Arsenal, por la Copa Libertadores.
El ídolo xeneize, que jugó los 90 minutos en el empate ante Lanús, se entrenó ayer por la mañana de manera diferenciada.
Otro de los titulares que practicó de manera distinta a la de sus compañeros fue el defensor Clemente Rodríguez, en tanto lo hicieron en forma normal Darío Cvitanich y Matias Caruzzo, quienes se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.
El goleador de Boca en el Apertura 2011 había sufrido una distensión en el aductor izquierdo ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del certamen, mientras que el defensor tuvo un trautismo de cráneo en el choque ante Independiente por la quinta jornada. 

COMENTARIOS