“B” METROPOLITANA

Estudiantes de Buenos Aires empató con Platense y Sarmiento es el único líder

El Verde recibe el viernes a las 21 a Brown de Adrogué y el martes 3 de abril, por TV, visitará al Pincha de Caseros.

Estudiantes de Buenos Aires empató anoche sin goles con Platense, en el cotejo que completó la 33ª fecha de la Primera “B” Metropolitana y así, Sarmiento de Junín sigue siendo el único líder del certamen, incluso con un partido menos jugado que sus escoltas.
El equipo de Caseros no pudo con el Calamar, otro que tiene aspiraciones de luchar por el ascenso, y quedó así con 61 puntos, a uno del Verde juninense, mientras que los de Vicente López suman ahora 51 unidades.
En el otro cotejo jugado ayer, empataron 2 a 2 Sportivo Italiano (goles del ex Sarmiento, Cristian Rami, y de Alejandro Meloño) y Nueva Chicago (tantos de Christian Gómez y de Cristian Alfaro).
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores (fueron expulsados Sebastián Gómez, de los itálicos, y Leonardo Carboni, de los de Mataderos). Italiano suma 35 puntos y Nueva Chicago reúne 53.

El viernes, desde las 21, recibe a Brown de Adrogué

Por la 33º fecha de la “B” Metropolitana, Sarmiento de Junín, que reúne 62 unidades, recibirá el viernes a las 21 a Brown de Adrogué, elenco que está cuarto en las posiciones, con 56 puntos y un cotejo más jugado que el CAS.
El programa del venidero fin de semana de Primera “B” Metropolitana es el siguiente:
Viernes a las 15.30: Tristán Suárez-Sportivo Italiano; Almagro-San Telmo; Temperley-Flandria y Defensores de Belgrano-Acassuso.
A las 20: Platense-Los Andes
A las 21: Sarmiento de Junín-Brown (Adrogué).
Sábado a las 15.30: Villa San Carlos-Barracas Central y Lamadrid-Deportivo Armenio.
Sábado a las 17 por TV: Nueva Chicago-Comunicaciones.
Sábado a las 21 (TV): Deportivo Morón-Estudiantes de Buenos Aires.

La fecha 34ª

El crucial encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Sarmiento de Junín, principales candidatos al título de campeón, se jugará el martes 3 de abril (televisado), desde las 21.
Este es el programa de encuentros:
Martes 3, a las 15.30: Los Andes-Morón; Brown (A)-San Carlos (en Tristán Suárez); Flandria-Defensores de Belgrano; San Telmo-Temperley (en Platense);  Sportivo Italiano-Almagro; Comunicaciones-Tristán Suárez y Colegiales-Nueva Chicago (televisado).
Martes a las 21, por TV: Estudiantes de Buenos Aires-Sarmiento de Junín.
Miércoles 4, a las 15.30: Barracas Central-General Lamadrid y Acassuso-Platense (en cancha de Estudiantes de Buenos Aires). 

COMENTARIOS