None
AERGENTINO A

“Rivadavia (L) tendría que estar lejos del descenso”, manifestó el delantero Narvay

El autor del gol del Albirrojo, que le dio sobre el final el triunfo ante Maipú por 1-0, apuntó a escapar de la pelea por mantener la categoría y apuntó: “Vamos a luchar para estar dentro de los primeros cuatro, para pelear por la promoción”.

Al término del cotejo del último sábado, cuando se retiraba del vestuario, el autor del gol del triunfo de Rivadavia de Lincoln ante Deportivo Maipú de Mendoza por 1-0, Enrique Narvay le dijo a DEMOCRACIA: "Uno se pone contento no solo por plasmar para lo que me trajeron, en este caso convertir, sino por la actuación de todos los muchachos, y hay que rescatar los tres puntos obtenidos".
Con respecto al golazo que marcó, expresó "Manzoco me la picó por detrás de los defensores y me parecía que no llegaba porque se me iba del campo, por la línea de fondo, y vi que salió el arquero y se la toqué por arriba. Gracias a Dios entró", Finalmente, consultado si por el juego que desplegaron en este partido y por el triunfo frente a Juventud de San Luis, no debían estar más arriba, contestó: "Seguro que tendríamos que estar lejos del descenso y vamos a luchar para estar dentro de los primeros cuatro, para pelear por la promoción”.

Oscar Peracca

El técnico de Rivadavia de Lincoln, Oscar Rubén Peracca, manifestó: "Realmente estamos muy alegres. Estos son los partidos que son durísimos, ante un rival muy difícil y realmente ganar de la forma que se lo hizo, con un jugador menos, es valedero por lo que han hecho los jugadores".
Comentándole que lo ganó a lo "Rivadavia" y como cuando Peracca jugaba en Boca Juniors y Sarmiento de Junín, con actitud, cerró diciendo: "Por ahí los rivales se vienen a meter atrás, pero la actitud de nuestros jugadores fue hermosísima, esa es la única verdad".

Nicolás Rinaldi

Nicolás Rinaldi, una de las figuras que debió salir lesionado, consultado sobre el partido indicó: "Jugamos muy bien, se hizo todo para el equipo y por suerte se dio lo que esperábamos. Merecimos ganar en todo momento, lo fuimos a buscar y logramos la victoria".
Al preguntársele sobre la lesión, dijo que "todavía el cuerpo médico no sabe con exactitud. En principio es una distensión, pero me van a hacer una resonancia para saber en definitiva qué es. Jugué porque no me venía molestando y era muy pequeña la distensión, en el aductor y recto de la pierna derecha".
Por último, sobre su posible prueba en Italia, respondió "aún no lo tengo claro, pero si se da iré con mucho gusto". 

COMENTARIOS