None
CLAUSURA

Racing Club fue sorprendido por Unión

Los santafecinos se impusieron por 3-0 con goles de Matías Martínez (en contra), Jorge Velázquez y Diego Jara.

Racing, que había logrado dos triunfos consecutivos y se encaminaba para meterse en la pelea por el título, sufrió anoche una inesperada goleada, de local, ante Unión de Santa Fe por 3 a 0, en un atractivo partido por la 7ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.
 Los goles del conjunto que conduce Frank Kudelka los anotaron el zaguero central Matías Martínez, en contra, a los 9 segundos del primer tiempo, el volante Jorge Velázquez, a los 19 minutos del mismo período, y el delantero Diego Jara, a los 3m. del complemento.
Además, el arquero del equipo visitante Enrique Bologna, sobre el final de la etapa inicial, desperdició un tiro penal y su compañero, el defensor, Juan Pablo Cárdenas, a los 9m. del segundo tiempo, se fue expulsado.
 Con esta derrota, la tercera en el certamen, Racing, que también malogró un penal a través de Teófilo Gutiérrez, se quedó con 8 puntos; mientras que Unión, con el triunfo, llegó a 10 unidades, engrosó su promedio (1,346) y se alejó de los puestos de Promoción y descenso directo.
 El equipo santafesino definió el partido rápidamente: a los 9 segundos ya ganaba con un gol en contra de Martínez y a los 19 minutos estaba 2 a 0 con una precisa definición de Velázquez.
 Unión hizo todo simple y aprovechó las ventajas que le dio la defensa de Racing. Así, con la diferencia de dos goles, manejó el partido.
El equipo de Avellaneda trató de reaccionar, con una buena tarea de Patricio Toranzo, pero le faltó fútbol y también profundidad. Es que los dos colombianos Teo Gutiérrez y Giovanni Moreno y Gabriel Hauche no gravitaron. 

COMENTARIOS