CLAUSURA

Boca recibe a Lanús para seguir de cerca a Tigre, que visita a Arsenal

El Xeneize buscará su segunda victoria al hilo ante el Granate para pelearle la punta al Matador, que irá por otro triunfo en Sarandí; Estudiantes, a dos puntos del líder, se enfrenta con Argentinos.

Boca recibirá a Lanús en busca de otra victoria que le permita afianzarse como uno de los principales candidatos al título, en el partido saliente de los cuatro que se jugarán hoy por la séptima fecha del torneo Clausura.
Entonado por sus dos victorias seguidas, Independiente visitará a Colón de Santa Fe, en tanto que Tigre irá por una victoria ante Arsenal en Sarandí para seguir como único líder y de paso aumentar su flaco promedio.
En el choque restante, Argentinos Juniors recibirá a un Estudiantes de La Plata que está a dos puntos de la cima de la tabla.
Luego de su victoria ante San Martín en San Juan, Boca será local ante un Lanús que arrastra cuatro caídas consecutivas en el torneo local, aunque viene de conseguir un valioso triunfo sobre Emelec, en Ecuador, por la Copa Libertadores.
A excepción de Darío Cvitanich, quien se recupera de una lesión, el Xeneize jugará con el equipo ideal de su técnico, Julio Falcioni, quien hará tres modificaciones en relación con el último partido: Clemente Rodríguez por Juan Sánchez Miño, Diego Rivero por Pablo Ledesma y Juan Román Riquelme por Cristian Chávez.
En Lanús, Gabriel Schurrer también pondrá lo mejor que tiene a disposición, con el ingreso de Maximiliano Velázquez por Luciano Balbi, lesionado.
Independiente, que logró aire con sus triunfos consecutivos ante Boca y Belgrano de Córdoba, enfrentará en Santa Fe a un Colón que no tuvo un buen arranque de torneo, con apenas una victoria, tres empates y dos caídas.
El técnico de Independiente, Cristian Díaz, realizará dos variantes con respecto a la última fecha: Leonel Galeano por el lesionado Gabriel Milito y Patricio Vidal por Walter Busse. 

COMENTARIOS