ARGENTINO A

Rivadavia (L) le ganó a Deportivo Maipú por actitud y mejor juego

Rivadavia de Lincoln salió a ganar de entrada y logró un justo triunfo por la mínima diferencia como local ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Rivadavia de Lincoln salió a ganar de entrada y logró un justo triunfo por la mínima diferencia como local ante Deportivo Maipú de Mendoza, que encabezaba el grupo, por la 3era fecha de la Revalida Sur del Torneo Argentino A.
Con esta victoria, el Albirrojo, se alejó de la cola y se metió en la  pelea por la promoción por un ascenso.
Ganó merecidamente por actitud y por ser el mejor durante todo el partido ante un timorato e inexpresivo elenco mendocino que llegó a sacar un punto con armas deportivas y de las otras, principalmente ante la falta de capacidad del árbitro de Miramar. Los visitantes hicieron tiempo, fingieron lesiones, y su técnico se prendió en una batahola que interrumpió el partido por 10 minutos luego de la expulsión de Le Pors
En el complemento, Rivadavia, que no jugó con la misma pulcritud de la primera etapa, mantuvo igual decisión.-Y de esa forma sobre los 90 llegó el gol de Narvay, quien cuando el balón se le iba del campo de juego lo empaló y la colocó de emboquillada sobre el caño izquierdo para el delirio de toda la gente rojiblanca.
Por la próxima fecha, el miércoles venidero, Rivadavia visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Para destacar en Rivadavia, el debut de otro juvenil de las formativas, el robertense Kevin Rodríguez, clase 1994.

Otros resultados y posiciones

Los otros resultados registrados ayer por la tercera fecha de la Reválida en la Zona Sur del Argentino “A” fueron los siguientes: Huracán de Tres Arroyos 0 vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay 1; y Juventud Unida de San Luis 1 vs. C.A.I. de Comodoro Rivadavia 1. Libre: Cipolletti.
Las posiciones de la Zona Sur de la Reválida son las siguientes: Rivadavia (L) 6 puntos; CAI 5; Cipolletti y Gimnasia (CdU) 4; Maipú 3; Huracán (TA) y Juv. Unida (SL) 1.
Las posiciones de la Zona Sur para determinar un descenso y una promoción son las siguientes: Maipú (Mendoza) 34; Cipolletti y Rivadavia (L) 30; Huracán (Tres Arroyos) y Gimnasia (CdU) 29; CAI de Comodoro Rivadavia 26; y Juv. Unida (San Luis) 24. 

COMENTARIOS