TORNEO DEL INTERIOR

Villa visita a Plaza Italia de 25 de Mayo

Juegan hoy, desde las 17, por el partido de ida de la segunda fase de la etapa final del certamen. La definición, en Junín.

Hoy, desde las 17, Defensores de Plaza Italia de 25 de Mayo actuará de local en la cancha de Defensores de Plaza España de su ciudad y recibirá a Villa Belgrano en el partido de ida por la segunda fase de la etapa final del Torneo del Interior.
El conjunto villero llega a este compromiso invicto, con cuatro victorias y dos empates. Viene de eliminar en la primera fase de la etapa final a Rivadavia (CH), ganándole el partido de ida como visitante por 2-0 e imponiéndose en la revancha como local por 3-2. Por su parte, Defensores de Plaza Italia se adjudicó la zona “18” en la etapa clasificatoria del certamen y clasificó en la misma junto al segundo, Argentino, y el tercero, Defensores de Plaza España, dos conjuntos también de 25 de Mayo. El eliminado fue también de esa localidad, Sportivo.
En la primera fase de la etapa final dejó en el camino a Argentino (L), casualmente el elenco con el cual Villa igualó ambos cotejos en la instancia clasificatoria. Argentino ganó el primer partido como local por 2-1, pero Plaza Italia clasificó al imponerse por 5-3 en el desquite y así clasificar por diferencia de gol.
El encuentro de hoy, de Plaza Italia-Villa, será controlado por una terna de Chivilcoy. El árbitro será Mariano Vera y como árbitros asistentes estarán Gustavo Niz y Federico De Luca. En la tercera fase, el ganador de este enfrentamiento se medirá con el vencedor de Barrio Norte de Rivadavia-Agropecuario de Carlos Casares, que hoy juegan el partido de ida, desde las 17, con arbitraje de Alejandro Martínez de Trenque Lauquen. 

COMENTARIOS