None
BARRACAS 1 – SARMIENTO 2

Cuevas: “Se apostó a ganar en una cancha chica”

El delantero del “Verde” sostuvo que “por suerte conseguimos la victoria ante un equipo que se hace fuerte como local”.

“Hoy rescato que sumamos de a tres. Volvimos al triunfo y a la punta. Sabíamos que era importante porque ahora la tenemos que pelear ante Brown de Adrogué y Estudiantes”, dijo en sus primeras palabras el delantero Héctor Cuevas, autor del primer gol de Sarmiento en la tarde de ayer.
Del planteo del “Verde” sobre este encuentro, indicó que “se apostó a ganar en una cancha chica y por suerte conseguimos la victoria ante un equipo que se hace fuerte de local”.

Juan Manuel Azil

Comenzó refiriéndose al éxito de Sarmiento y sostuvo que “fuimos contundentes y pudimos meter las que tuvimos. Nos llevamos para Junín un gran triunfo”.
“Planteamos el partido por afuera para tener más llegada al área rival y poder asistir tanto a Cuevas como a Abila y tuve la fortuna de poder asistirlos a ambos en los goles”, comentó sobre la idea de juego de Sarmiento ante Barracas Central.

Sergio Lippi

El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, hizo un análisis del encuentro y afirmó que “tuvimos dos o tres situaciones claras y erramos muchas en el segundo tiempo.
Pero, por suerte, pudimos concretar dos de las que tuvimos y me hubiese gustado haber cerrado el partido antes con un resultado más amplio”.
De si le pareció justo la victoria de su equipo, expresó que “a mi parecer, fuimos justos ganadores por lo que hicimos en los noventa minutos”. 

COMENTARIOS