None
BOCA

Vuelve Román y Falcioni espera a Schiavi para confirmar los once

De cara al choque con Lanús, el Flaco no hizo fútbol por una sobrecarga y su lugar lo ocupó Sauro. Además, Riquelme ingresará por Chávez y Rivero por Ledesma.

Julio César Falcioni realizó la práctica de fútbol con vistas al partido que Boca jugará el domingo frente a Lanús en la Bombonera, por la séptima fecha del torneo Clausura, y sembró una duda en el once inicial. Rolando Schiavi tiene una sobrecarga y se entrenó de manera diferenciada; si no se recupera será sustituido por Gastón Sauro.
Juan Román Riquelme, quien no jugó ante San Martín en San Juan por precaución porque venía de una seguidilla de partidos importante, reaparecerá contra el Granate y saldrá Cristian Chávez. Además, Diego Rivero ingresará por Pablo Ledesma.
En consecuencia, los once del Xeneize serán Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi o Sauro, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.  
Por otra parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el representante del defensor Facundo Roncaglia, Claudio Curti, se reunieron ayer para tratar la renovación del jugador que puede quedar libre en junio próximo, pero la diferencia económica entre las partes es muy grande.
Fuentes cercanas al representante del futbolista le informaron que el entorno de Roncaglia "está conforme" con que Angelici en persona encabece la negociación, pero estimaron que la diferencia entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el defensor es alrededor de "un setenta por ciento".
Roncaglia, que estuvo un año a préstamo en Estudiantes, volvió a Boca en junio pasado y en tres meses quedará libre si no firma un nuevo contrato. La explicación que dan desde el entorno del defensor es que percibe hace un año un contrato "similar al que tiene un recién confirmado como profesional", por lo que pediría una indemnización por el vínculo que expira y la importante mejora a futuro. 

COMENTARIOS