None

Almeyda tiene los once para enfrentar al Lobo

El técnico millonario piensa repetir la misma alineación que jugó ante Merlo para visitar a Gimnasia en La Plata.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda,  tiene pensado repetir la alineación titular con miras al partido del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional.

La formación estaría compuesta por: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leandro Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. La única duda a confirmar pasaría por el regreso del Luciano Abecasis, ausente el último encuentro por una pubalgia.

En otro orden, el mediocampista Leonardo Ponzio se mostró feliz por la actualidad del equipo y habló de las críticas que recibió a su arribo desde España, tanto de los hinchas como de los medios. "No me dolió porque son opiniones que generaba, pero siempre con respecto a lo futbolístico. Nunca pusieron que era mala gente", explicó el rosarino.

Por otro lado, el delantero Hernán Crespo, ex River y máximo goleador de la historia del Parma, habló sobre los motivos que lo llevaron a no querer volver a la institución "millonaria" luego del descenso del equipo a la Primera B Nacional y enfatizó que "quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas". El delantero también se refirió al presidente de River, Daniel Passarella, y subrayó: "Él, queriéndose postular, utilizó mi nombre, quizás no conociendo mi situación a fondo".

COMENTARIOS