None

Riquelme vuelve al equipo para enfrentar a Lanús

El técnico de Boca Juniors Julio César Falcioni pondrá de titular a Román, también vuelven Sosa y Diego Rivero.

La vuelta de Juan Román Riquelme a la formación titular es la principal novedad en Boca Juniors, que jugará el domingo ante Lanús, por la séptima fecha del torneo Clausura, y que también contará con los regresos de Franco Sosa y Diego Rivero.

El jujeño Sosa reemplazará a Facundo Roncaglia, con un traumatismo en el pie derecho, en tanto que lo de Rivero por Pablo Ledesma es un cambio táctico. También podría retornar Clemente Rodríguez, que volvió a trabajar a la par del resto del plantel,  al igual que Nicolás Blandi, quien recuperado de un desgarro ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Así, Boca formaría ante Lanús con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño o Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El técnico Julio César Falcioni habitualmente confirma el equipo los viernes, pero allegados al cuerpo técnico confirmaron que Riquelme estará desde el arranque ante Lanús. En el caso de Roncaglia la idea es no exponer a ningún jugador que no esté 10 puntos, mientras que en el caso del volante por la derecha para Falcioni el titular es Rivero, ya recuperado del traumatismo en el gemelo derecho que le impidió estar contra San Martín de San Juan. La continuidad del defensor también es un tema. Daniel Angelici quiere renovarle el contrato, ya que Roncaglia quedará con el pase en su poder en junio.

Hoy habrá una práctica de fútbol que enfrentará a titulares con suplentes y el técnico xeneize podrá apreciar el funcionamiento del equipo con las variantes, su idea es seguir prendido arriba.

COMENTARIOS