None
BOCA

El plantel recupera soldados en la última "semana larga"

Cvitanich y Blandi se integrarán al equipo, sumarán minutos de trabajo y estarán disponibles para una seguidilla de partidos tremenda. Falcioni meterá una rotación.

Nueve partidos en menos de un mes. La seguidilla prende la alarma, le quita el sueño a Falcioni, se mete en la agenda de los jugadores. ¿Cuál es el plan de Boca para enfrentar lo que se viene entre Clausura, Copa Argentina y Libertadores? El técnico planea ir rotando al equipo. Y en esta, que será una semana de descanso (la última "semana larga"), recupera dos piezas claves para cambiar: Cvitanich y Blandi volverán a los entrenamientos.
Con once partidos oficiales disputados en un mes y medio de competencia desde aquel partido ante Santamarina en Salta, el plantel de Boca vivirá su última semana completa de preparación previo al duelo del próximo domingo ante Lanús. Luego comenzará un rally de un mes disputando dos partidos por semana en tramos definitorios de cada torneo y con mucho en juego en cada presentación.
Cvitanich se encuentra desafectado desde el partido contra San Lorenzo, en el que salió en el primer tiempo por una distensión en el aductor izquierdo. Blandi está parado desde su gol en la Copa Argentina contra Central Córdoba, cuando metió un gol pero fue reemplazado por un desgarro en el gemelo derecho.
Además, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Diego Rivero conforman una lista de jugadores que tuvieron inconvenientes físicos y la semana "liviana" les viene bien para recuperarse. Esto se suma a la expulsión sufrida por Juan Manuel Insaurralde en el éxito ante San Lorenzo.
La lista de partidos es: Lanús (domingo), Arsenal por la Libertadores (29/3), Estudiantes (1/4), Olimpo o Excursionistas por Copa Argentina (4/4), Argentinos (8/4), Fluminense ( Libertadores 11/4), Tigre (15/4) Zamora (Libertadores 18/4) y Belgrano (22/4). 

COMENTARIOS