None
SARMIENTO 0 - ARMENIO 0

"Vinieron a hacer su negocio y se llevaron un punto", dijo el volante Martín Andrizzi

Sobre el cotejo aseguró que “sabíamos que iba a ser un partido duro, pero siempre intentamos ganarlo, no quiso entrar”.

El experimentado volante ofensivo de Sarmiento de Junín, Martín Andrizzi, habló al final del cotejo, demostrando que -al igual que sus compañeros- no estaba conforme con lo cosechado ayer por el plantel dirigido por Sergio Lippi.
Inicialmente, el ex jugador de Boca, Arsenal, Belgrano de Córdoba y otros equipos de primera división, dijo:
"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero siempre intentamos ganarlo, pero no quiso entrar. A veces es más fácil destruir que construir, ellos vinieron a hacer su negocio y se llevaron el punto que vinieron a buscar a nuestra cancha".
Más adelante, Andrizzi reconoció que "no nos sosprendió el planteo de Armenio, sabíamos que iba a ser así, de contra, porque tienen delanteros 'rapiditos' y buscaron aprovechar alguna contra".
Luego de expresar que "de local siempre queremos ganar", Martín Andrizzi señaló que "recién al final del campeonato se verá si este punto que logramos con Armenio nos sirve o no", cerró.

Lippi: “No estuvimos precisos”

El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, analizó el partido y sostuvo que “fue cerrado y trabado. Sabíamos que iba a ser así. No estuvimos precisos. En el primer tiempo estuvimos lejos de nuestro nivel. En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y tuvimos situaciones como para merecer quedarnos con los tres puntos. Pero era un partido peligroso por los espacios que se dejaban”.
“Cuando nos plantean los partidos con dos líneas de cuatro, nos cuesta y este empate nos dejó un sabor amargo”, sostuvo el entrenador reconociendo las dificultades que le generó Deportivo Armenio.
De lo que viene, el cotejo con Barracas Central, indicó que “esta parte del campeonato es la más difícil. Todos pelean por algo”.

Garrido: "Fue un partido durísimo"

El uruguayo Mauricio Garrido, zaguero central del Deportivo Armenio y uno de los mejores valores de la visita, destacó al cabo del partido que "fue un partido durísimo, ante uno de los mejores valores de la categoría. Sabíamos que podíamos hacerles fuerza y conseguimos llevarnos un buen punto como visitantes".
El defensor del elenco huésped se mostró conforme con "el planteo que hicimos, ya que aunque Sarmiento tuvo chances de gol, nosotros también pudimos ganarlo de contra", concluyó.  

COMENTARIOS