None
“B” METROPOLITANA

Sarmiento recibe a Deportivo Armenio con el objetivo de ganar y volver a la punta

Juegan hoy desde las 21.05. con televisación en directo de TyC Sports. Dos cambios habrá en el “Verde”. Regresan como titulares el volante Martín Andrizzi y el enganche Luis “Popi” Quiroga. Salen Juan Manuel Azil y Rodrigo Aillapán.

Hoy desde las 21.05, Sarmiento recibirá a Deportivo Armenio en el estadio “Eva Perón”. El partido completará la 31ª fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana y será televisado en directo por TyC Sports.
El conjunto juninense tiene esta noche la oportunidad de recuperar el liderazgo. Suma dos unidades menos que el actual puntero, Estudiantes de Buenos Aires, y entonces en caso de ganar pasará otra vez a liderar las posiciones y, además, con un partido menos jugado.
Un equipo verde que si bien tuvo una actuación con altibajos en su último encuentro disputado por la “B” Metropolitana, donde igualó en un gol en la visita a General Lamadrid, llega a este compromiso con la motivación extra que le dio seguir avanzando en la Copa Argentina, tras eliminar a Colón ganándole por 1-0 en Rosario por 16vos de final, y la posibilidad de regresar a la soledad de la punta en la categoría favorecido por el empate en un gol de Estudiantes de Buenos Aires en la visita a Defensores de Belgrano el último sábado.
Deportivo Armenio viene de igualar 1-1 como local ante Deportivo Morón y en su anterior presentación cayó como visitante contra Platense por 2-0. Se ubica en mitad de tabla y comparte el undécimo lugar con Almagro, a 25 puntos del líder, Estudiantes. Necesita sumar si desea tener alguna esperanza de meterse entre aquellos que lucharán por ingresar al Reducido con miras de llegar a la Promoción con un club de la “B” Nacional.

Dos variantes en el “Verde”

Según lo observado en los últimos entrenamientos, dos cambios introducirá el técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, para recibir a Deportivo Armenio. Respecto al equipo presentado ante Colón, volverán desde el comienzo Martín Andrizzi y Luis “Popi” Quiroga. Saldrán Juan Manuel Azil y Rodrigo Aillapán.
Como suplentes estarán: Adrián Villa, Nelson González, Juan Manuel Azil, Pablo Matos, Rodrigo Aillapán, Luciano Lo Bianco y Héctor Cuevas.

Los resultados de la fecha

Hasta el momento, los resultados registrados por la 31ra fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana fueron los siguientes:
El domingo: Tristán Suárez 2 (Daniel Bazán Vera y Claudio Greco)-Flandria 1 (Pablo Bueno); Villa San Carlos 2 (Ezequiel Melillo y Roberto Birge)-General Lamadrid 1 (Sergio Ferreira); Almagro 0-Acassuso 0; Platense 2 (Javier Molina -2-)-Brown de Adrogué 1 (Andrés Guzmán); y Deportivo Morón 1 (Sergio Viturro)-Barracas Central 1 (Sebastián Matos).
El sábado: Defensores de Belgrano 1 (Martín Batallini)-Estudiantes 1 (Sebastián Ferreyra); Nueva Chicago 1 (Ezequiel Petrovelli)-San Telmo 0; y Temperley 0-Los Andes 0.
El Viernes: Colegiales 0-Italiano 1 (Gustavo Britos).
Libre: Comunicacio-nes.

COMENTARIOS