None
RIVER

Domínguez: "No pensé que iba a ser tan complicado el campeonato"

El Chori destacó su sorpresa por las dificultades que encontró el Millonario en la B Nacional, donde es único líder. "Pensé que íbamos a sacar unos puntos de diferencia", tiró.

El volante de River, Alejandro Domínguez, admitió que pensaba que su equipo "iba a sacar varios puntos de diferencia" en el torneo de la Primera B Nacional, algo que no sucedió por lo parejo que están los primeros puestos del certamen.
"Pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir", aseguró el ex volante de Quilmes. River es líder de la B Nacional con 48 puntos, seguido por Instituto (46, jugaba al cierre de esta edición con Chacarita), Rosario Central (46) y Quilmes (44).
El mediapunta añadió que "no pensé que iba a ser tan complicado el campeonato. Conocía la categoría, sabía qué era lo que se venía. Pero pensaba que íbamos a sacar unos puntos de diferencia, cosa que hasta hoy no pudimos conseguir".
El Chori, en declaraciones realizadas a la señal de cable Fox Sports, confesó que esperaba, a comienzos de temporada, un camino "sin problemas para River en la B Nacional".
"Esto, demuestra que la categoría es dura, que por ser River no vas a ganar los partidos. A veces uno cree que por nombre vas a ganar un partido antes de jugarlo", apunto Domínguez.
Por otra parte, se refirió a su futuro en el club debido a que está a préstamo hasta el final de la temporada y comentó que quiere terminar su carrera en River. "Al respecto hay que ver qué es lo que decide el Valencia (dueño de su pase), todavía no se sentaron a negociar, no tengo ni idea qué va a suceder", remarcó.
En tanto, elogió a Fernando Cavenaghi y habló de la buena relación que mantienen dentro y fuera de la cancha.
"Me entiendo muy bien con `Cave`, en una mirada o en un movimiento podemos sacar una diferencia; mientras que con (David) Trezeguet todavía me cuesta porque jugamos poco tiempo juntos. Pero con dos delanteros de la calidad de ellos uno tiene que estar tranquilo y mantener el cero en nuestro arco", señaló Domínguez.
Tanto el Chori como Cavenaghi están a préstamo en River, por lo cual River debería negociar un nuevo préstamo. 

COMENTARIOS