NOCTURNO 2011/12

Rivadavia (L)-Villa juegan la final en Moreno

El próximo miércoles, desde las 21,30, Rivadavia de Lincoln y Villa Belgrano se enfrentan en cancha de Mariano Moreno por la final del campeonato nocturno 2011-12.

El próximo miércoles, desde las 21,30, Rivadavia de Lincoln y Villa Belgrano se enfrentan en cancha de Mariano Moreno por la final del campeonato nocturno 2011-12 denominado “Daniel Zubeldía” y que tiene en juego la copa “Alce indumentaria”.
Si gana el albirrojo linqueño, se consagrará campeón. En cambio, si triunfa el elenco villero, habrá un segundo partido final.

En inferiores

En los respectivos torneos de inferiores, preliminares del Nocturno de primera, también se disputarán el próximo miércoles las finales en cancha de Mariano Moreno.
En clase 2001, desde las 19, el título lo definirán Jorge Newbery (ganador de la zona “A”) y Sarmiento (primero de la zona “B”). Si empatan, ambos elencos serán consagrados campeones.
Mientras que, en clase 1998, la final será disputada por Rivadavia de Lincoln (primero de la zona “A”) y Villa Belgrano (ganador de la zona “B”), a partir de las 20.15. Si igualan al cabo del tiempo reglamentario, se ejecutarán tiros desde el punto del penal para definir el campeón
Hoy para completar con el fixture, desde las 17.45, Rivadavia de Lincoln recibirá a El Linqueño en su estadio, en clase 1998.
Los resultados de la semana pasada fueron los siguientes: en clase 1998, Rivadavia de Lincoln 4 – Sarmiento 0; y, en clase 2001, Newbery 1 – Villa 0 y Baigorrita 0 – El Linqueño 0. 

COMENTARIOS